Capitulo 2

2.8K 272 27
                                    

¿HACEMOS LO CORRECTO?

"La Buster Call se utiliza solamente en situaciones especiales. Específicamente en situaciones Militares. El objetivo de una Buster Call es destruir cualquier cosa involucrada con un criminal o un grupo de criminales. Se puede llegar a destruir incluso una isla entera si es considerada un sitio extremadamente peligroso por parte del Gobierno Mundial.

En el año 1500 Douglas Bullet enloqueció al enterarse del fallecimiento de su Capitán. Su arranque de ira lo llevó a destruir todo a su paso hasta el punto en el que la Marine se vio obligada a convocar una Buster Call para reducirlo y encerrarlo, cosa que lograron. Se desconocen los detalles de cómo se desarrollaron los acontecimientos así como el lugar en el que se produjo el ataque."

La captura de Roger hizo que Garp ascendiera a Vicealmirante. Ahora era llamado Garp "El Héroe". Aunque estaba feliz con su ascenso... No estaba del todo bien.

Garp y Mercy se vieron cuando fueron llamados para la iniciación de una Buster Call...

1.500 - Lugar desconocido.

Buques de guerra rodearon una pequeña isla y encima un barco totalmente destruido en medio del mar. Habían reclutas Marines inconscientes o muertos sobre la madera.

-Garp, necesitan atención y darles a algunos un funeral digno en la base. Tenemos que detener esto ahora! -se preocupó la peli celeste.

Se bien el sentimiento de decepción y de perder a quienes entrenaste...

-No... -rechazo la propuesta el ahora Almirante Sengoku a su lado y levantó la mano para iniciar el ataque- lo mejor que podemos hacer es dejarlos descansar aquí.

-Per- -la interrumpió la primera ola de fuego hacia el lugar.

-Mercy... Debemos asegurarnos de eliminar al criminal antes de que empiece a atacar.

Garp intentó calmarla colocando una mano en su hombro. Podía ver el miedo al ver las explosiones, el fuego, el humo negro. Parecía que el cielo estaba rojo en ese momento...

No pudo soportar escuchar mas y con la mirada al suelo se refugio en los camarotes del buque.

Por qué siempre recurrir a esto?

Se estuvo preguntando durante 10 minutos hasta que los disparos cesaron... A través de la ventanilla observó que ya no había nada. Pudo ver a Garp y Sengoku en cubierta viendo lo que los reclutas traían o más bien arrastraban.

Era grande.

En silencio salió de la habitación y se dirigió a ellos. Observó que en el suelo se encontraba a quien estaban buscando. Douglas Bullet.

Estaba inconsciente. Con varias heridas.

Rápidamente por órdenes del equipo médico lo pusieron estable. Colocándole unas esposas de Kairouseki en las muñecas y tobillos. Y al finalizar lo arrastraron a las celdas del barco con muchos sedantes.

-Directo a Impel Down -ordenó a todos los barcos mediante un Den Den Mushi altavoz.

Los buques de guerra comienzan a andar y girar para acatar la orden e ir al próximo destino... Impel Down

"También conocida como la Gran Prisión Submarina, es una prisión de máxima seguridad a cargo del Gobierno Mundial, donde son enviados los peores criminal al es y piratas buscados por la Marine y el propio Gobierno Mundial. Junto con Marineford y Enies Lobby, es una de las tres instalaciones estratégicas del Gobierno Mundial en Paradise, conectadas por la Corriente Tarai."

M A D R E (One Piece) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora