-Ah... El amor está en el aire~Un pelinegro olfatea el aire y frunce el seño.
-Pues no... Huele a hombres que no se bañan muy seguido.
Dicho comentario le hizo recibir un golpe en la cabeza.
-No idiota. Me refería a que es un día especial!
-No es miércoles de pizza.
-... Serás...
Alguien se acercó al duo.
Un pelinegro de rasgos asiáticos, cabello largo y una Yukata rosa.
-Lutto, Scarlet. Todo en orden? -pregunto el de labios pintados.
La pelirroja sonrió nerviosa mientras el pelinegro miraba a otro lado un poco rojo.
-Izou! Jeje todo en orden, no te preocupes -ríe Scarlet- sabes que día es hoy?
-Mmm... 14 de Febrero si no me equivoco, por qué ? -respondió algo dudoso.
-San Valentin~ Día del amor y la amistad~
-Oh, entiendo. Eso explica la conducta de las enfermeras.
-Sip, Oden y Toki-san están aún en su habitación con Momo. Tal vez podríamos hacer algo por este día.
Lutto miró por el rabillo del ojo a la pelirroja, intentando decir "Para el bote!". Scarlet sonrió de forma cheshire hacia el barbudo.
-Haremos una pequeña festividad por este día! -Anuncia la capitana de la Muerte Roja hacia el asiático.
Izou sonríe ante eso y asiente, saliendo de ahí para juntar a las enfermeras en el comedor. Thatch ayudaria si o si cuando se trataba de la pelirroja. Ultimamente la miraba mucho y él lo había pillado primero.
-Ay no... Por qué Scarlet?
-Cómo que por qué? Eh notado como Izou siempre te pone la piel de gallina mi querido Lutto~ -junta sus manos y lo mira con brillo en los ojos.
-y?
-Y? Es una buena oportunidad para por fin estar con alguien! -se cruza los brazos.
-No necesito a alguien cuando tengo una tripulación...
-Necesitas olvidarla Lutto e Izou parece buena opción.
-Sabes que no puedo. A diferencia de ti, soy muy mayor para el. Podría ser mi hijo si lo piensas.
-Pero no lo eres. Date el lujo de tener a alguien entre tus brazos por un tiempo y no una noche con alguna compañía casual.
-Scarlet-
-Órdenes de tu Capitán -le da un Zape en la cabeza del pelinegro e ir al comedor del barco.
-... Ah, porqué no conseguí mi propia tripulación? -suspira cansado y se soba la cabeza sobre el golpe. Le dio una leve picazón el golpe- una relación estable y duradera... Al ser pirata no le vi mucho sentido eso...
.
.
.
.
-Bien... Nos hemos reunido aquí... Chicas, Cocineros e Izou. Para poder celebrar este día con la familia! -elevó los brazos la pelirroja seguido de las chicas y cocineros de la 4ta división. Izou solo sonrió- tenemos suficiente Cacao para los chocolates e Izou junto a su nuevo escuadrón nos ayudarán a hacer algunas manualidades.
-Escuadrón? Solo soy yo y algunos tripulantes que me ayudarán -Explicó el pelinegro de Wano cruzando los brazos dentro de su Yukata.
-Ya eres parte de la Tripulación y ya tienes tu escuadrón Izou. Oden ya es el comandante de la 2da división -Dijo uno de los piratas de Shirohige.- Así que no nos ignores, Comandante.
ESTÁS LEYENDO
M A D R E (One Piece)
Fanfiction~Una madre es aquella que cuida. No quien engendra~ Estar en ambos bandos, con tal de mantener la paz. Vasílieva Misericordia, Vicealmirante, hará lo que sea necesario para poder proteger a su familia. Aunque eso signifique su muerte. . Advertencia...