Una mujer corría entre la oscuridad del bosque. La luna en su punto alto, iluminaba un poco su camino.
Entre sus brazos tenía un bulto blanco que sujetaba con fuerza.
Ella, sin dejar de correr, volteo la mirada hacia atrás. Había un color naranja rojizo iluminando a lo lejos, al menos donde era la aldea donde vivía.
Piratas habían atracado y saqueado el pueblo.
Ahora había un hombre persiguiendola. Y estaba segura...
-Ese hombre... No es parte de los piratas...
Sin haber prestado atención, tropezó y cayó por un pequeño barranco. Abrazo más al bulto protegiendolo así de la caída.
No fue una altura peligrosa pero la había dejado con algunos golpes y raspones.
Observó que estaba cerca del mar. Y había un pequeño bote atracado.
-Que clase de suerte es esta... -susurro ella mirando incluso un cofre abierto y vacío cerca.
Un fuerte grito lleno de Odio resonó por todo el bosque.
Ese desgraciado la estaba buscando.
Observó el bote y luego el pequeño bulto entre sus brazos comenzó a moverse, ella sacó un poco las sábanas rojizas. Dejando ver a un pequeño bebe de apenas un año. Lo mesio con cuidado y se acercó al cofre.
-Mi pequeño y Dulce niño... Espero que encuentres a alguien que te ame y te cuide... Tal y como yo lo hacía...
Beso su cabecita y sonrió, lágrimas comenzaron a caer por la difícil decisión que había tomado.
-Ese maldito me está buscando... Así que es mejor que te aleje de aquí... Rezo a los dioses y a la voluntad de mi antiguo rey que te protejan...
Con dolor y mucho pesar coloco al niño envuelto dentro del cofre, colocó su abrigo como un acolchado para que no se golpee.
Beso varias veces más su rostro antes de cerrar el cofre y dejarlo dentro del bote, el cual tuvo que empujar y dejar que la marea guíe a su pequeño hacia su nuevo hogar.
-MARIAAAAN -resonó el grito bastante cerca.
La nombrada sonrió con arrogancia y se dio la vuelta, encontrándose cara a cara contra su enemigo.
-Oho~ a pasado bastante tiempo querido. Me preguntaba dónde estabas.
Se burló un poco antes de lanzarse y tratar de apuñalarlo con una daga que guardaba.
Lo cual consiguió. En el pecho, el en medio mismo. Iba a sacar su arma y volver a herirlo pero... Él simplemente la atrapó con un brazo envuelto en su cintura.
Intento librarse. Su confianza de poder dejarlo herido y escapar había sido dejada atras.
-Tu y Grindel se escapan bastante de mi. Me esta molestando bastante esto... -su voz gruesa cargado con ira acumulada y gran autocontrol para no matarla en ese momento- solo estarían bajo mi mando, encontrar a Uranus, esperar el nacimiento de Poseidon y aniquilar a los D. Tomar lo que nos corresponde y vivir en Tierra Santa como se debe.
-Ese plan es estúpido. Grindel está en alguna parte del mar y Uranus esta perdida desde la Gran Caída... Cuando nos TRAICIONASTE!! -se descargo golpeando su rostro con fuerza. Marian golpeó con puño cerrado el rostro mientras intentaba zafarse. Pero el agarre se volvió más fuerte- SUELTAME!
ESTÁS LEYENDO
M A D R E (One Piece)
Fanfic~Una madre es aquella que cuida. No quien engendra~ Estar en ambos bandos, con tal de mantener la paz. Vasílieva Misericordia, Vicealmirante, hará lo que sea necesario para poder proteger a su familia. Aunque eso signifique su muerte. . Advertencia...