Capítulo 10

818 90 5
                                    

-Oye... -llamo una pequeña pelinegra a la persona a su lado.

Ambas estaban sentados viendo el atardecer en el Gran jardín del Castillo.

-Si pequeña?

-Seguirás estando conmigo?

Preguntó inocentemente la niña tomando su sombrero de paja con sus pequeñas manos y colocándolo sobre negra cabellera corta.

-Quien sabe...

-mmm quiero que estés conmigo siempre.

-Siempre?

-Siempre -sonrió en grande la niña. Abrazo a la persona por la cintura, apegando su rostro en el vientre de esta.

Sonrió y acarició la espalda de la niña con calma.

-Entonces hagamos una promesa.

La niña se separó mirando a esos ojos azules.

-Promesa?

-Si, mi misión es protegerte. Si nos llegasemos a separar, siempre nos volveremos a reencontrar.

-Entonces...

-Prometo siempre estar contigo.

Aquellas dos personas sellaron esa promesa con un enlace de meñiques y un fuerte abrazo.

-Por cierto, pequeña.

-Si~?

-Ese sombrero...

-Oh! Te refieres a Bochi?

-Bochi? Ah si...

-Me lo dio mi padre!

-Tu padre?

-Si! Joy Boy!

.

.

. UN NUEVO AMANECER.

.

.

-Umi wa mitte iru...

Sekai no hajimari mo...

Un coro de voces se escuchaba en aquel lugar. Varias lápidas y una más grande en el centro. Marines con sus trajes pulcros, cabezas bajas y sin sombreros o gorros en señal de respeto.

-Umi wa shitte iru...

Sekai no owari mo...

Civiles dando un adiós a sus familiares que habían muerto en servicio. Muerto en acción.

Sengoku tenía su sombrero entre sus manos y a su lado su fiel amigo y camarada Garp. Ambos con una capa bien doblada cada uno. Fue el ex Almirante de flota quien daba el último adiós a los camaradas caídos y a cada familiar se le daba el uniforme de los soldados como un último recuerdo.

-Dakara izanau...

Susumu beki michi he to...

Buda era el familiar del Comandante Donquixote Rosinante, quien había adoptado como un hijo, y Garp de la Vicealmirante Vasílieva Misericordia.

-Dakara michibiku...

Tadashii sekai he.

Estaban devastados.

-Itami kurushimi...

tsutsunikonde kureru...

Rosinante murió en una isla de invierno, siendo confirmado por Tsuru. Quien le envió por un Den Den mushi cámara una foto de su cuerpo. Murió con una sonrisa.

M A D R E (One Piece) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora