Capítulo 8

1.1K 121 24
                                    

Pasaron algunos años. Los viajes de Edward tomaban más tiempo, de una duración de 2 meses hasta volver a la isla. Misericordia preparaba varios platillos cuando el llegaba. No era mucho pero para el niño, llegar a casa y que alguien lo reciba era... Cálido y acogedor.

La casa tenía algunas refacciones para mas espacio. El dinero que adquiría también iba para el pueblo que también reparaban sus hogares y se podían alimentar mejor.

Edward, ahora de 15 años, comenzó a mirar más de cerca a la joven que había salvado años atrás. Se había dejado crecer más el pelo pero no había cambiado mucho. Había estado usando un vestido azul en reemplazo de su anterior ropa.

Ella no lo notaba mucho pero sentir la mirada sobre ella... Hacía latir con fuerza su corazón.

Un tiempo más tarde se enteró de los poderes sanadores de la peli celeste cuando el pueblo cayó enfermo. Un virus momentáneo que daba fiebre alta y vómito. Por suerte no hubo muertos. Ella había absorbido el virus de cada habitante hasta que ella misma había caído enferma por dos días en consecuencia.

Aunque era poco, las personas ayudaron en algunos víveres y algunas cosas más en agradecimiento.

El niño no sólo creció en altura sino también en mentalidad. Se habían enamorado y por consiguiente, se casaron. A pesar de las decisiones de sus futuros, ellos se querían mucho. Ella había decidido ser un Marine, el proteger y servir, cosa curiosa relacionada en su pasado.

Edward mientras tanto se había unido a unos piratas, saqueaban otros barcos y al repartir las ganancias, él lo llevaba al pueblo de forma anónima.

Como aún no era un conocido pirata, podía ir a una isla llamada Sochi. Lugar donde estaba el G4 de la Marine. Lugar donde su querida esposa trabajaba. Había recordado parte de su pasado y habían decidido vivir en ese lugar, claro, sin abandonar su isla natal.

Aunque no todo fue sobre hojuelas y miel. Cuando Misericordia quedó en cinta, festejaron con cuidado y volvieron a darse amor durante la estadía. Vivían en un lugar más apartado de la curiosa mirada de los ciudadanos pero no les importaba en ese momento. Estaban felices por ser padres.

Hasta que un fatídico día... Había perdido al niño.

Estaban destrozados. Pero intentaron llevarlo lo mejor posible.

Misericordia se había pegado tanto a la Marine, que se volvió Capitán, para no pensar en el dolor.

Edward mientras tanto había crecido más con el tiempo. Físicamente ya le estaba saliendo un poco de Bigote. A sus 20 años fue reclutado por Rocks D. Xeber. Capitán de los piratas de Rocks.

.

ENCUENTRO.
.

.

.

-Nuevo Mundo! -Exclamó la pelirroja justo cuando emergieron y la burbuja explotó.

Había sido un ascenso tranquilo, ver a los peces pasar y las ballenas nadar. Un lindo espectáculo antes de las locuras de la otra mitad de la Red Line.

Elijah estaba tan maravillado por los escenarios que ofrecía el viaje.

La tripulación comenzó a moverse, llevando barriles a la cocina y bajar velas para poder moverse. Las aguas del Nuevo Mundo eran mucho más peligrosas que las otras. Le habían dejado en claro al niño que no se separara de la capitana o 2do al mando. Ya que al principio habían visto una ilusión de estar rodeados de muchos buques de guerra.

M A D R E (One Piece) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora