Ahora caigo que la historia ya tiene más de un año jajajaj. Que cosas no?
Se publicó por error. Ahora si.
Por cierto, nunca puse una ropa completa para Mercy no? Ahí Está.
.
.
.
.
Apenas abrió los ojos, un hermoso campo de flores lo recibió. El ambiente era cálido, pacífico.
Elijah observó cada detalle del lugar. Parecía un prado, lleno de flores coloridas. El viento no era fuerte pero le daba una sensación de tranquilidad.
Sonrió.
Camino un poco entre el alto pasto, a lo lejos pudo distinguir una ciudad en ruinas. Parecía olvidada. Los musgos y las raíces de otras plantas daba un lugar abandonado hace mucho tiempo.
Antes siquiera de poder seguir recorriendo, alguien pasó a su lado, caminando, como si no lo viera.
El tampoco la vio al principio.
Aquella mujer tenía el cabello celeste muy corto. Por lo que ve por detrás, llevaba un vestido blanco simple. Cada paso que daba, los pétalos de las flores se desprendían y eran llevadas lejos por el viento.
Cuando ella se detuvo, el estaba a pasos detrás.
Iba a hablarle pero no salía palabras.
Ella lentamente se daba la vuelta y pudo ver un par de ojos dorados mirándole fijamente. Una sonrisa lo calmó.
Abrió la boca para hablar-
-Ah, Elijah irá contigo -Habló la pelirroja despertando al rubio, que de golpe levantó la cabeza- tiene que aprender a manejar los suministros necesarios del barco.
-Bueno, si pueden controlar a los terrores solos... Me parece bien -contesta Elijah frotándose los ojos.
.
.
.
.
.
.
-Recuerdos que no son tuyos? - preguntó el pelinegro siguiendo el mapa y la brujula hacia la isla- Creo en la reencarnación pero... Soñar recuerdos? Encima que no sean tuyos... Creo que solo estas agotado.
-Pero Lutto! Los veo tan claramente, a veces los veo de lejos, otras pareciera que soy yo quien lo interpreta... -trato de explicar el rubio viéndolo fijamente con ser el ceño fruncido.
-Supongamos que te creo, cuáles son las escenas que ves?
-Estoy parado a lado de un trono, a veces puedo ver a un Rey gigante. La escena cambia y veo un campo lleno de flores. Ladrillos destruidos y viejos... -mira su mano, como queriendo hallar una respuesta- lo último que vi a lo lejos es que una pelirroja trataba de salvar a su hijo y fue asesinada por un hombre, no pude verle el rostro.
Lutto estaba callado, escuchando.
-Lo último que soñe es que el mismo hombre me sostenía del cuello diciendo algo de armas y luego me tiro de un precipicio, cayendo al mar...
-Como dije, es bastante raro que-
-Uranus... -dijo cortandole la oración- un hombre de cabellos blancos mencionó ese nombre...
Lutto lo miró confundido, sorprendido y temeroso.
Pero queriendo dejar el tema atrás- Estamos por llegar...
ESTÁS LEYENDO
M A D R E (One Piece)
Fiksi Penggemar~Una madre es aquella que cuida. No quien engendra~ Estar en ambos bandos, con tal de mantener la paz. Vasílieva Misericordia, Vicealmirante, hará lo que sea necesario para poder proteger a su familia. Aunque eso signifique su muerte. . Advertencia...