Visitar la isla Sphinx después de unos años fue... Lindo?.
Estaba tal cual como cuando se había ido. Pero más tranquilo.
Las donaciones anónimas habían hecho que Sphinx fuera un pueblo más pacifico. Como estaba oculto de la vista, pasaba inadvertidos del ojo enemigo.
Había logrado tener vacaciones luego de una batalla con unos piratas, los usuarios logia se creían invencibles sólo por sus poderes. Inútiles cuando pelean contra alguien con Haki.
En este caso fue una Logia de arena. Idiota, estaban en pleno mar y no pudo usar al máximo su poder. La fruta ya habrá renacido en algún lugar del basto mar.
Había llegado a su vieja casa, tal cual como la dejaron.
Fue al entrar donde se topó con un niño. Al parecer estaba viviendo allí.
El niño se asustó bastante. Y al final fue ella quien tomó ese sentimiento tras ver al niño envuelto en... Llamas azules.
.
.
.MALA JUGADA.
.
.
.
-Y fue así como Izou terminó maquillando a Whitey Bay antes de su gran noche-yoi
-Oh el chico bonito hizo eso?
-Sip, aunque al final el tipo nunca vino y la dejó plantada. Cuando Oyaji se enteró, mandó a todos a castrarlo hahaha.
Era un lindo momento fraternal. El menor escuchaba atentamente las historias del mayor.
Marco estaba encantado con su hermano menor.
El menor, aunque nervioso, estaba feliz por ser poco a poco aceptado.
Thatch había secuestrado momentáneamente a Scarlet. Algunos viejos en el barco saben el por qué. Mientras los más recientes, temian un poco por que el cocinero principal hiciera algo y comenzar una pelea.
No gracias. Querían tranquilidad luego de haber visto un enfrentamiento entre su Capitán contra un joven Capitán pelirrojo.
Y hablando de su Capitán. Había vuelto a su camarote junto con la Vicealmirante de cabellos celestes. Nuevamente los más nuevos no sabían de la antigüedad de la relación entre ambos. Pero que más daba! Su capitán parecía feliz cuando regresaron de nuevo. Eso es lo que mas importaba. Que su Capitán. Su Padre. Su Oyaji. Estuviera feliz.
-Ojalá tenga una relación así como Oyaji... -susurro Rakuyo suspirando, mirando un momento a sus padres y volviendo su vista al mar.
-Vamos Rakuyo, lo encontraras en algún momento -animó Vista estirando su creciente bigote.
Una de las hermanas enfermeras que tenían se acercó. Interesada en la conversación.
-Si, la base de una relación es la confianza mutua -sonrió la chica rubia. Whiskey. Otra más se acercó, está vez pelinegra.
-Exactamente. Una mujer se juntaría contigo únicamente si dejas de coquetear con medio mundo femenino -le recriminó Mhyrra al rubio.
-Acaso ves a Oyaji coquetear con alguien más? -preguntó Fossa mirando a su hermano.
-Bueno estaba esa señora codiciosa...
-No metas a esa bruja de Bakkin. Solo queria la fortuna que Oyaji tiene de los saqueos a otros piratas -se quejo Izou acomodándose mejor su kimono mientras se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
M A D R E (One Piece)
Hayran Kurgu~Una madre es aquella que cuida. No quien engendra~ Estar en ambos bandos, con tal de mantener la paz. Vasílieva Misericordia, Vicealmirante, hará lo que sea necesario para poder proteger a su familia. Aunque eso signifique su muerte. . Advertencia...