Caminamos sin rumbo realmente. El punto seguro... "ir al punto seguro".
Muchas personas. Mucha comida a gastar. Viviendo en tiendas de campaña, vamos, lo que llega a ser un campamento de refugiados ante un mundo de zombies. Un sabroso plato humeante gritando ¡CÓMEME!.
Claro que estará el ejercito pero la munición no es infinita pero esos putos bichos, si.
Y el plan no es que te jodan. Es sobrevivir. Y, hoy día, es complicado.
El peor depredador de la tierra no es ningún animal. No es ni el león, ni el tiburón. No. Es el hombre.
El hombre no le bastó con vivir y creerse diós destrozando lo que le rodeaba. Matar los animales que se le juntaban y huian, la naturaleza para crear edificios, aparcamientos... Tuvo que ser como Diós, y, la avaricía, volvió a romper el saco.
Y creer que el ser humano era lo más poderoso que existía, que estaba en la cúpula...
Ahora todo eso se ha caido.
¿Cual es el peor enemigo para el humano?
Otro ser humano.
¿Y que peor que eso?
Uno que no sienta ni padezca.Aí está la clave.
Por eso se creó el virus.O, al menos por eso creo que se creó este puto virus.
Sea por lo que sea, esta ai tocando los huevos.
Y no es el momento de buscar culpables, si no, de sobrevivir.