7...

56 9 0
                                    

MIEDO.

TEMOR.

ODIO.

RENCOR.

SOLEDAD.

Un pie.    Otro pie.

Un paso. Otro paso.

Espera, ¿me arrastro? ¿doy un paso?

Que mas da ¿no crees?

Entre arrastrarse o andar, no hay diferencia, ¿no crees?

Al fin y al cabo voy. Vas. Vamos a llegar.

¿A donde? No lo sé. A algun lugar.

Me siento pesado, sin ganas de pensar. Me cuesta razonar... Solo se que odio.

Ya no hay responsabilidades. Solo andar, comer y volver a andar.

Miro a mi alrededor y veo a personas, que igual que yo, vagamos sin rumbo. Buscando alimentarse. Si no lo hacemos. Morimos. ¿Mas de lo que estamos? Me reiria si pudiera.

Siempre vamos juntos. Pero nadie habla con nadie, nadie se interesa por nadie. Salvo si está alimentándose.

Odio sentirme tan solo, creo... Creo que ya no me tengo ni a mi mismo. Miro a mi alrededor y solo veo a almas perdidas en busca de saciar su apetito.

¿Ellos pensarán como lo hago yo?

Miro hacia el suelo y lo veo todo cubierto de ceniza, se lebanta mientras andamos creando una gran polvoreda. Creando una nube que nos envuelve y nos baña con una bruma más macabra. Un destello de luz me llama la atención y veo un espejo... Me veo através de el...mi cara... Cerulea manchada con surcos azules cuales rios muertos y congelados. Veo mi ropa destrozada y manchada de sangre, lo peor, es que toda esa sangre no sólo es mía, se me estremecería el corazón si se moviese. Una camiseta verde, rota aquí y allá, cortes, arañazos...  Me palpo el pecho, cerca del corazón, con la esperanza de que de algun soplo de vida surja desde mi interior pero descubro que uno de los agujeros de la camiseta continúa dentro de mí. Veo mi sangre seca y ahora siento más ODIO.

¿Así habré muerto?

Miro a mi alrededor y veo a un hombre que le faltan las piernas.

Se arrastra, tras el los intestinosy allá, a lo lejos, unas piernas desprendidas. Pobre hombre. Solo les impulsa comer.

¿Los demás pensarán como yo?

Intento recordar como era antes, qué hacía, qué me gustaba, qué deseaba, qué detestaba. Como me llamaba...

No lo consigo.

Solo odio. Tengo hambre y odio.

Voy de caza.

Mi apetito se dispara... He de comer.

Pierdo la cabeza.

dauðiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora