━━━━━━━━━
TODO COMENZÓ CON UN
BESO BAJO LA LUNA
━━━━━━━━━Estaba apoyada en una puerta, tarareando la canción que mis amigos del teatro habían estado cantando por los pasillos mientras la Srta. Jean los grababa. Los observaba desde las escaleras del comedor, con la coreografía de Gina desplegándose en el estrecho pasillo. Era asombroso ver a E.J. tan feliz; después de todo, era su último año.
Todos bailaban juntos, tan tiernos y entusiasmados, que contagiaban alegría a cualquiera que los viera. Cuando terminaron, apareció por la puerta el Sr. Struch.
—¡Hey! El instituto terminó hace una hora. —Todos se volvieron hacia él, atónitos—. Ya váyanse, y disfruten de sus vacaciones —dijo, cerrando la puerta con una gran sonrisa.
—¡Año nuevo en casa de Ashlyn! ¡Están todos invitados! —gritó alguien con entusiasmo.
Todos estallaron en vítores y aplausos.
—¡Gina y yo seremos las anfitrionas! —anunció Ashlyn emocionada, mientras Gina sonreía tímidamente a su lado.
Gina, finalmente, había podido quedarse en la ciudad. Los padres de Ashlyn le habían permitido pasar un trimestre entero en su casa, y la emoción era palpable.
—Chicos, esperen... Creo que no grabé la canción —confesó la Srta. Jenn, mostrando su móvil con una mueca de disculpa.
—No puedo creerlo... —reí, dándole unas leves palmaditas en la espalda.
Los demás regresaron a sus puestos, dejándome a solas con la Srta. Jenn, quien me miró inquisitivamente antes de decidirse a hablar.
—Cariño, ¿entonces no participarás en el musical? —preguntó con tono suave.
Negué con la cabeza.
—Mi equipo y yo logramos pasar a las nacionales. Debo asegurarme de que consigamos el primer puesto.
—Me alegra mucho por ti. Aunque ya sabes que las puertas estarán abiertas si decides participar. Lamento que no pudieras lucirte aquel día —me sonrió cálidamente—. ¿Estás esperando a E.J.?
—No, estoy esperando a Ricky.
—Al final, el amor triunfó.
—Algo así —confesé con una sonrisa—. Solo espero que no tengamos ningún problema. Fue complicado al principio.
—En la vida siempre hay baches, pero si se aman de verdad, lograrán estar juntos mucho tiempo.
Sus palabras resonaron en mi mente hasta que terminó el ensayo. ¿A qué se refería con "baches"?
El tacto de Ricky en mi mejilla me hizo reaccionar, dispersando esos pensamientos.
—¿Estás bien?
Asentí, quitándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
SKATE 2: LUNA || 𝗥𝗜𝗖𝗞𝗬 𝗕𝗢𝗪𝗘𝗡
Fanfiction¿𝐘 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚𝐥? 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 𝐲 ______ 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐠 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐧 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨, 𝐥𝐨𝐬 𝐜...