━━━━━━━━━
DEJAVÚ
━━━━━━━━━(Inicia la canción de arriba)
ESTABA ESCUCHANDO LA CANCIÓN DE NINI desde su nueva cuenta de instagram, y wow, ella tiene muchísimo talento a la hora de componer canciones como yo, pero supongo que ella era mejor.
— ¿Quieres que vayamos al skatepark luego?— pregunto Nathan pasándome una botella de agua.— Bueno, si te apetece, tal vez podríamos...
¿Desde cuando somos amigos? Pues en el momento que se ofreció a pasar dos semanas encerrado en un hospital conmigo, hablo con E.J para que dejara de faltar a clase y simplemente se ofreció a cuidarme.
Los días que estuvimos juntos nos conocimos muchísimo más y nos divertíamos, al punto de que lo pasábamos jugando en los pasillos mientras los pacientes se quejaban, una vez hicimos una carrera con sillas de ruedas, y el ganó.
— ¿Sabes patinar?— lo interrumpí.
— rio y rodó los ojos.— ¿Me ves cara de subirme a un skate sin romperme una pierna?— negué con la cabeza.— Pues eso, pero te animaré desde las gradas, soy buen animador como tú.
— Bueno, eso hay que verlo.— le sacudí las manos en la cara.
***
— subí mi mirada hacia la persona que me hablaba.— Ricky.
— Venía a disculparme con E.J... ¿Estas bien?— poso su mano en mi frente y asentí con la cabeza.— ¿Luego del ensayo te vienes al skatepark?
— asentí la cabeza.— Hace tiempo que no vamos.
— Recoge tus cosas y nos vamos, ahora me tengo que disculpar con E.J.— suspiro nervioso y entro al baño.
***
El chico estaba pensando más ideas, y cuando se le ocurrió una se le iluminó la cara como cuando a un niño pequeño le dan un nuevo juguete.
— Ohhhh.... ¿Podemos ver High School Musical?
— puse cara de asco.— No, los musicales aburren.
— ¿Hasta Teen Beach Movie? Si es buenísima.
Tras la repentina respuesta del peli negro, la tapa salió disparada hacia sus pies, a lo que el la recogió y me la devolvió.
***
— Película musical favorita.— cogí un trozo de pizza y me la metí en la boca.
ESTÁS LEYENDO
SKATE 2: LUNA || 𝗥𝗜𝗖𝗞𝗬 𝗕𝗢𝗪𝗘𝗡
Fanfiction¿𝐘 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚𝐥? 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 𝐲 ______ 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐠 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐧 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨, 𝐥𝐨𝐬 𝐜...