━━━━━━━━━
AHORA SOY YO LA QUE TE
DESTRUYE CON PALABRAS
━━━━━━━━━(poner la música cuando se indique, para mejor experiencia utilizar cascos)
EL CUMPLEAÑOS DE CARLOS estaba a la vuelta de la esquina en la que quería morir y no levantarme nunca, perdón, estoy con muy pocas ganas de vivir y salir de la cama.
— Buenos días.— dijo E.J entrando con una bandeja.— Para desayunar tenemos, zumo de naranja, dos tostadas con mantequilla y... Espera, me deje el té en la cocina, vuelvo ahora.
— Te espero aquí.
Cuando E.J salió de mi cuarto agarre el móvil y navegue por internet viendo las calorías que tenía cada cosa, últimamente era mi rutina antes de meterme algo a la boca.
— De acuerdo, cambio de planes, deje mucho tiempo el agua hirviendo que se secó, no hay té, pero puedes desayunar el resto.
— Gracias, pero me duele la barriga.— toque mi estómago y me queje.
— Oh, no me vengas con eso ahora, ¿O crees que soy tonto? En serio ____, difícilmente pudiste superar tu tca de hace cinco años, lo pasamos muy mal y tus padres lo pasaron peor que yo...— empezó a sollozar.— No quiero volver a tener que asegurarme que comas bien.
— Es que no puedo...— negué con la cabeza mientras las lágrimas se hacían más notorias.— Ricky me ha dejado por Nini...
— ¿Y que? Tú eres preciosa tal y como eres, tú personalidad es única al igual que tus hobbies, ¿Dime alguna chica que pueda hacer el pino subida al skate?
— Solo yo.
— Pues eso.— agarró el zumo de naranja y me lo entregó.— Hagámoslo juntos.
Agarre el zumo con muchos nervios y empece a beberlo a toda velocidad, hacía tiempo que nada bajaba por mi garganta.
Tocaron la puerta.
E.J bajo a mirar quien era y con toda velocidad corrí hacia mi baño y vomité todo el maldito zumo de naranja que con tanta ilusión me había preparado. Perdóname E.J.
Salí del baño con pocas fuerzas y deje la bandeja en el suelo, apoyé mi cabeza en la almohada y me tape con la sábana, tenía mucho sueño.
— Era el cartero.
— ¿Era para publicidad?
— No, ehm...— me enseño una carta.— Me entrego una carta con un sobre rosado.
E.J me acercó él sobre y como había dicho era una carta que decía:
Hola _____, hace tiempo que no te vemos por el instituto y bueno, me enteré sobre Ricky y tú, olvida eso. El cumpleaños de Carlos es en unos días y se celebrará en mi granero por la noche, intente escribirte y decírselo a E.J, pero ni contestas mensajes y tu amigo me da miedo. Espero que estes bien y puedas volver pronto, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
SKATE 2: LUNA || 𝗥𝗜𝗖𝗞𝗬 𝗕𝗢𝗪𝗘𝗡
Fanfiction¿𝐘 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚𝐥? 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 𝐲 ______ 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐠 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐧 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨, 𝐥𝐨𝐬 𝐜...