𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

1.2K 127 150
                                    

━━━━━━━━━NUESTRO FIN━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━
NUESTRO FIN
━━━━━━━━━

ESTABA RODEADA POR MIS AMIGAS, se estaban quejando del atraso de dos semanas de entrenamiento que había tenido. Nunca les conté la verdad, tuve que mentirles diciéndoles que mi padre estaba enfermo.

Pudieron entenderlo perfectamente, pero las conozco tan bien que cuando me dé la vuelta estarán hablando mal de mi al minuto. Las clases se me hacían eternas y solitarias, ya que Celeste estaba con su nuevo lío.

— ¿Te encuentras bien?

Esas manos grandes que me daban protección se posaban en mis hombros haciéndome despertar de mis pensamientos negativos.

— Si... Solo que estoy un poco mareada.— le dije a E.J.

— ¿Quieres que saltemos las dos últimas clases?

— negué con la cabeza.— Llevas faltando dos semanas seguidas por mi culpa.

— No me importa.

— Oh, claro que si.

Delante de nuestros ojos aparecía Gina y Ashlyn con su bandeja de comida en las manos, la morena no hizo ningún contacto visual conmigo y no entendía el porqué. Observe a E.J y como miraba a Gina.

No.

Dios.

____, relájate, no grites ahora.

Se fueron a sentar con el grupo de teatro, que por cierto, estaban Nini y Ricky juntos, bueno, ella hablaba y el jugaba con la comida del plato, muy típico de Ricky.

Y el apuesto de mi mejor amigo no apartaba aún la vista de la morena hasta que chasqueé mis dedos delante suyo.

— Tierra llamando a Caswell.— dije riendo.— No sabía que te gustaba Gina.

— ¿Que? ¿Que estás diciendo?

— No me lo negaste.— agarre la bandeja con la comida y la tire a la basura.— Estás coladito por Gina.— canturre.

— No lo estoy, ¿Por qué? ¿Te dijo algo?

— ¡Te pille!

— rodó los ojos y miró mi bandeja vacía.— ¿Y tú almuerzo? ¿Te lo comiste?

— asentí con la cabeza.— Iré a...— acomode la correa de mi mochila.— Entrenar al pabellón.

Caswell se quedó confuso porque no me creía, pero al final lo dejo pasar y fue junto a la mesa de teatro sin antes dejar un beso en mi frente.

Cuando salí del comedor, apoyé mi mano en la pared para caer rendida al suelo, llevaba varios días sin comer nada y me mareaba fácilmente.

Sentía como si estuviera drogada o algo así, intente levantarme pero falle, mire la palma de mi mano y daba vueltas. Estaba muy mal, y lo último que quería es llamar la atención, así que volví a levantarme y termine en el suelo.

SKATE 2: LUNA || 𝗥𝗜𝗖𝗞𝗬 𝗕𝗢𝗪𝗘𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora