𝐓𝐑𝐄𝐂𝐄 (𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀)

928 71 42
                                    

━━━━━━━━━CRÍTICAS, SUSURROS Y ACOSO━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━
CRÍTICAS, SUSURROS
Y ACOSO
━━━━━━━━━

(A PRINCIPIOS DE SU RELACIÓN)

LAS MIRADAS EN EL INSTITUTO se me hacían más amenas cuando caminaba por los pasillos, aunque aún escuchaba algunos comentarios negativos hacia mi.

— Dicen que fue una apuesta.— susurro un chaval de último año.

— ¿Tú crees? ¿Y si le hizo una brujería o algo a ______?— respondió una rubia.

— ¡Oh por dios!— iba a girarme para decirles algo, pero como que me cague y no lo hice.

Los pasillos eran el peor lugar del instituto, ¿La gente no sabe disimular mejor? Hasta creo que lo hacen a posta para molestarme.

— ¡Hey, Bowen!

Y como si se tratara de una cámara lenta, ella aparecía con su melena negra y ojos grisáceos, ¿Por qué es tan preciosa? Ella tiene algo que con tan solo verla, mis días horribles se volvían mejores.

— Hey.

— ¿Estas bien? ¿Quieres algo para desayunar?— metió una mano en su mochila y sacó un billete.— Invitó yo.

— Estoy bien, solo que me duele la cabeza.

Y de la nada, saco una pastilla con su botella metálica de agua y me la ofreció.

— Te sentirás mejor en un rato.— deposito un beso en mi mejilla.— No quiero que te enfermes.

— ¿Por qué serás tan buena conmigo?

— ¿N-No te gusta?— se ruborizó.— Creí que eso hacían las novias, ¿Me sobrepase? Lo siento, perdón si te molesto.— respondió con rapidez.

— ¡Claro que no! Es que... nunca nadie se había preocupado por mi antes.

Mi pequeña animadora metió su cabeza en la taquilla para que no mirara lo avergonzada que estaba, aún siendo morena se notaba cuando se ponia colorada.

— Tengo entrenamiento.— agarro su bolsa de entrenar.— ¿Nos vemos luego?

— asentí con la cabeza y acaricié su mejilla.— Te amo.

— apartó su mirada de la mía.— yo también.

Era tan adicto a sus besos, hay gente que se droga con pastillas, y yo con tan solo sentirla cerca, mi pulso se acelera y quiero hacerla sola mia.

SKATE 2: LUNA || 𝗥𝗜𝗖𝗞𝗬 𝗕𝗢𝗪𝗘𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora