Aclaraciones

708 18 1
                                    

Hola a todos, H_V aquí, luego de un hiatus largo de 5 años, esto lo comentaré más a fondo en otro libro.
A lo que vengo hoy es a aclarar algunas cosas por si acaso lees este libro por primera vez:
1: Este libro fue publicado originalmente el día 3 de junio de 2015, por lo que hay algunas inconsistencias respecto al cannon actual de Five Night's at Freddy's.
2: Este libro sólo toma en cuenta ciertos eventos de los primeros tres juegos de la saga, por lo que a partir de FNaF 3 en adelante no se toma en cuenta la continuidad de los juegos.
3: Personalmente dejé el fandom hace años, por lo que la reescritura de este mismo sólo tomará en cuenta los sucesos narrados aquí mismo, por lo que pueden tomarlo como un AU (Alternative Universe/Universo Alterno).
4: Este libro tiene libertades creativas respecto a lo que tengo entendido del cannon, estas libertades como nombres y aspectos de los personajes y sucesos fueron tomados en cuenta del fandom en 2015/2016.
5: Este libro será reescrito en su totalidad, ya que si van a leer esto, mejor que sea con una mejor calidad a la de hace 6 años.
6: El término Yaoi será removido por BL, ya que en lo personal ya no considero que este sea el término correcto.

Espero que disfruten de la reescritura de esta historia tanto como disfrutaron su publicación en 2015.

H_V se va, bye bye sayonara.

Historia PurplePhone: FNaF YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora