1 año después...(esto pasa en FNaF 1)
Narra Scott:
Ha pasado un año desde que Vincent y yo éramos pareja, ya habíamos comenzado a vivir juntos, no había un día en el que nos peleáramos, siempre salíamos a algún lado cuando se podía, aunque siempre evitábamos en el trabajo que los animatronics que ahora son sólo cuatro, y si descontamos que Foxy estaba fuera de servicio en el día, actuaban de forma violenta y nos trataban de matar, y más a Vincent, y además que sus ojos se volvían negros con pupilas blancas, pero sólo faltaba esta semana y luego vendría otro guardia a tomar nuestro turno, al igual que Jeremy decidí dejarle unos mensajes al nuevo guardia, Vincent me iba a hacer compañía en lo que grababa los mensajes en un teléfono cerca de ahí, todo era normal, hasta la noche 4, le estaba dejando el mensaje al guardia y Vincent todavía no llegaba, a mitad del mensaje, escuché un tipo de gemido y una caja de música detrás de mí, miré hacia atrás para ver de donde venía el gemido y la música y vi el traje de Golden Freddy flotando frente a mí y se me abalanzó encima, tratando de matarme, me di por muerto en ese momento hasta que oí una voz que conocía muy bien....
Vincent-¡SCOTT, SOY YO VINCENT! ¡¿ME OYES SCOTTY?!
En ese momento, sólo vi negro y apenas con esfuerzo dije "sal-vame V-Vince...." luego me desmayé...
Horas más tarde....
Desperté en mi cuarto, miré mis manos y tenían vendas hasta los codos, mi pecho igual tenía vendas, me traté de levantar pero no pude por el dolor, hasta que escuché la voz de Vincent diciéndome que no me levantara, que me haría más daño, él iba a cuidar de mí a lo mucho 3 meses, yo me sentí protegido, él no se alejaría de mí hasta estar como antes, cuando le pase algo parecido le regresaré el favor...
3 meses después...
Narra Vincent:
Scott se recuperó rápido, y para celebrarlo lo invité a cenar a un restaurante, pero lo que no sabía era que también, para celebrar que teníamos a cumplir 2 años juntos, le iba a proponer matrimonio, ya había comprado el anillo, esa noche fuimos al restaurante, apenas terminamos de cenar, tomé aire y es ahora o nunca...
Vincent-Scotty...
Scott-¿Qué pasa cariño?
Uní sus labios con los míos en un corto pero dulce beso
Vincent-Te amo...
Scott-Yo igual...
Saqué el anillo de mi bolso y me arrodillé frente a él (Colocar canción en la multimedia)
Vincent-Scott, hoy cumplimos 2 años juntos y me has hecho el hombre más feliz del mundo, te amo demasiado y no puedo imaginar mi vida sin tí, hemos pasado buenos y malos momentos juntos, y aún así seguimos juntos, mi amor por tí es tan inmenso que no puedo expresarlo con palabras, así que, Scott White Jones, ¿Te casarías conmigo?
Scott empezó a llorar de alegría...
Scott-si, Sí,SÍ VINCENT, SI ME VOY A CASAR CONTIGO
Acto seguido me abrazó y me besó, le correspondí el beso, mientras el restaurante estallaba en aplausos, al fin me casaría con alguien que amo de verdad...Continuará...
Holis, bueno sólo voy a decir que respecto al próximo capítulo les tengo una "sorpresa" que les va a gustar a los hardcore 7w7, el que entendió entendió
ESTÁS LEYENDO
Historia PurplePhone: FNaF YAOI
Fanfiction⚠️ Reescribiendo ⚠️ P.D:Esta historia originalmente fue publicada en 2015 y sólo toma en cuenta algunos eventos de los primeros tres juegos, por lo que no está actualizada al cannon de Five Night's at Freddy's actual.