Cap 9: Vida como casados

1.2K 63 6
                                    

A la mañana siguiente...
Narra Vincent:
Desperté al día siguiente de nuestra boda con Scott a mi lado, abrazandome, recordé lo de anoche, miré a Scott, el cuál seguía dormido profundamente, se veía tan lindo así, no quería que esta mañana terminara, de pronto despertó, apenas me vio me soltó un beso suave, se lo correspondí, nos separamos para tomar aire...
Vincent-buenos días Scotty
Scott- buenos días Vince
Nos páramos para vestirnos, pero un ruido me alarmó...
Scott-AUCHHH
Vincent-Scott, ¿estás bien?
Scott-Sí, sólo que me duele el trasero
Vincent-no te preocupes, puedo cuidar de tí y tu trasero amor
Scott- -//_//-
Lo ayudé a vestirse, fuimos a desayunar, preparé unos hotcakes, puse en la mesa la miel de maple y las mermeladas, hice jugo de naranja y tostadas, comimos y salimos a pasear, aunque muchas personas nos dieron miradas de desprecio, no nos importó en lo absoluto, fuimos a una plaza a comprar distintas cosas, pensamos en el dinero y me ofrecí a ir a buscar trabajo, uno que fuera cómodo y fácil, creo que nuestra vida ahora que estamos casados va a ser interesante...
3 años después....
Mi vida es un paraíso en este momento, yo amaba mucho a Scott y él a mí, y ambos nos preocupábamos por el otro, pero Scott se preocupaba más por mí, ya que siempre regresaba a la pizzería, la cuál ya había cerrado hace un año, siempre regresaba a ese lugar, no importan mis razones, tal vez y era para ver si los animatronics seguían activos, y para ver si tenía algo que ver con los asesinatos, yo no olvidaba eso, siempre que salía del trabajo iba a ese lugar, pero los malditos muñecos me hacían paranoico, así que, la próxima vez, voy a deshacerme de ellos.....

Continuará....

Historia PurplePhone: FNaF YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora