1 mes después... ( Esto pasa después del cap 3, así que no se me confundan)
Narra Scott:
Vincent y yo teníamos un mes juntos, y debo admitir que este a sido el mejor mes de mi vida, yo amaba mucho a Vincent, le dijimos de nuestra relación a nuestros familiares, muchos se lo tomaron a bien, mis padres nos felicitaron aunque la familia de Vincent no parecía muy completamente de acuerdo, pero estaban felices por los dos, incluso nuestros amigos de la pizzería nos felicitaron y nos desearon lo mejor, ahora soy feliz, aunque un día que íbamos a la pizzería nos encontramos con unos compañeros de Vincent que iban con sus hijos, pero con ellos iba una compañera mía que solía molestarme en la escuela, apenas se enteraron que Vincent y yo éramos pareja comenzaron a decir que estábamos enfermos y a decir cosas horribles, nos fuimos de ahí y Vincent me dijo que los demás lo habían tratado mal cuándo era niño, queríamos venganza, pero no queríamos matarlos a ellos, si ellos nos hicieron sufrir, tendríamos que hacerlos sufrir también, y se nos vino a la mente un plan....matar a sus hijos, sí, esa era la mejor venganza, nos pusimos de acuerdo, todo era perfecto, pero había un problema, ¿cómo íbamos a llamar la atención de los niños?, entonces recordé los trajes, el de Springtrap no serviría, pero el de Golden Freddy si iba a servir, yo solamente quería al de mi antigua compañera, así que, en lo que yo me encargaba de él, Vincent iba a ocuparse de los demás con el traje puesto, nos deseamos suerte y fuimos a buscar a nuestros objetivos, mi objetivo estaba en el estacionamiento, yo llegué con un cuchillo, no estaba seguro de esto pero, al fin tendría mi venganza, su madre me hizo la vida imposible y horrible por muchos años, me acerqué lentamente a el niño, levanté el cuchillo y, cuando menos me dí cuenta, estaba muerto, tomé el cadáver y lo tiré a la basura, al fin tuve mi venganza, ahora sólo falta Vincent...
Narra Vincent:
Fui a ponerme el traje de Golden Freddy y atraje a mis objetivos a la sala segura, cerré la puerta, me quité la máscara, vi sus caras de terror al verme con un cuchillo en la mano, y uno que llevaba unas orejas de conejo como Bonnie me preguntó asustado, casi llorando...
Niño "Bonnie"-¿Q-Quién eres?
Vincent-Jeje, SOY YO
Acto seguido lo tomé y le encajé el cuchillo en su corazón, me empecé a reír de una forma psicópata, uno menos, faltan cuatro, los demás gritaban por ayuda, de pronto, la puerta se abrió, me asusté pensando que era alguno de los padres de los niños, hasta que reconocí su voz,
???-Vincent, creó que no podrás sólo con el resto de los niños, así que te ayudaré
Acto seguido tomó a un niño vestido de Foxy y le cortó la garganta
Vincent-De hecho si puedo sólo pero un poco de ayuda no es mala Scott
Scott-Ok pero quiero ayudar
Sólo reí con su comentario y acorralamos a los otros 3, con nuestros cuchillos matamos a 2 hermanos gemelos que iban vestidos de Freddy, sólo quedaba la única niña la cuál llevaba el babero de " Let's eat!" de Chica, la cuál nos amenazó
Niña "Chica"-¡VOY A GRITAR TAN FUERTE QUE MI MAMI VA A VENIR!
Vincent-Jejeje, No puedes...
Y le encajé el cuchillo en el pecho, paso 1 completo, Scott me ayudó a deshacerme de los cuerpos y limpiar las manchas de sangre del piso y el traje, me quité el traje de Golden y nos deshicimos de los cuchillos, al día siguiente nos enteramos que iban a cerrar el local debido a que se reportaron 6 niños desaparecidos, vimos a lo lejos a los padres llorando y sufriendo, al fin, nuestra venganza estaba completa, ahora debíamos preocuparnos de que no nos descubriera nadie, pero creo que eso es lo de menos...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Historia PurplePhone: FNaF YAOI
Fiksi Penggemar⚠️ Reescribiendo ⚠️ P.D:Esta historia originalmente fue publicada en 2015 y sólo toma en cuenta algunos eventos de los primeros tres juegos, por lo que no está actualizada al cannon de Five Night's at Freddy's actual.