Cap 4: Mi pasado -Vincent parte 1/2

1.9K 117 14
                                    

7 años antes:
Narra Vincent:
Iba saliendo de clases de la universidad y salí rápidamente para encontrarme con Cristal, mi "novia", sólo estaba con ella por petición de mis padres adoptivos, ya que mis padres de sangre tuvieron un accidente de autos contra un depósito de agujas, gracias a aquel accidente desarrollé una fobia por las agujas, y desde ese día viví con los Rickson, una familia adinerada, pero yo no sabía porqué querían que saliera con Cristal, si yo no la amaba, como sea, llegué a la cafetería donde nos íbamos a encontrar, llegué y recibí una buena regañiza por parte de mi "novia":
Cristal: ¡¿DÓNDE DEMONIOS ESTABAS VINCENT?!
Vincent:Lo siento Cristal, estaba en clases y...
Cristal: Mira no me importa si estabas en clases o con tus amigotes, hay 24 horas en el día y no usas una para estar conmigo
Otra cosa que odiaba de ella era que siempre exageraba con todo, la odio...
2 años después...
Enserio que ahora me arrepiento de que los Rickson me adoptaran, me obligaron a casarme con Cristal, que bien, casarme con la persona que más odio, lo peor era que también les diera descendencia, Dios, si me estás oyendo en este momento matame....
1 año después... (Pobre Vincent)
Mi vida es una completa mierda en este momento, de no ser por Violeta, mi hija que acababa de nacer, me mataría, pero Cristal era el quintuple de fastidiosa, hasta que esa noche tomé la desición de largarme, apenas le dije a Cristal que me iba a mi nuevo departamento, comenzó a gritarme como loca, a maldecirme y a insultar, ya no lo soporté...e hice eso...fui a la cocina y tomé un cuchillo de carnicero afilado....y me acerqué lentamente a ella...y me comenze a reír...
Vincent: ahora jeje, me desharé de ti, jeje,PERRA JAJAJAJA
Cristal: Vincent, no espera,NO LO HAGAS POR FAVOR
Vincent: ES TARDE JAJAJAJA
Acto seguido, le corté la garganta, comencé a apuñalarla, oía sus gritos de dolor y su llanto se mezclaba con mis risas desquiciadas, por cada apuñalada me reía cada vez más fuerte y me empapaba más con su sangre, hasta que, los llantos y súplicas....pararon,ya no se movió, al fin, estaba muerta, primer paso completo, ahora, me tengo que deshacer del cuerpo, tomé una bolsa de basura y la metí dentro, la llevé al auto, cuando llegué por mis cosas,recordé a Violeta, me acerqué a su cuna, estaba dormida, aún tenía el cuchillo en la mano,lo levanté, pero... No lo hice, ella era la único que tenía, vi cada detalle de mi pequeña, su pelo morado como el mío, su piel ni tan clara ni tan oscura, de pronto despertó, y vi sus ojos azul rey viéndome fijamente, no podía matarla, pero si me descubrían, me la quitarían, así que, después de tanto pensar, lo decidí la tomé entre mis brazos, subimos al auto y la llevé a un orfanato cerca de ahí, la dejé en la entrada, de pronto empecé a llorar, la abracé, dejé con ella una nota con su nombre,toqué la puerta y corrí al auto, vi como la recogían y se la llevaban, cerraron la puerta y susurré "adiós, Violeta", arranqué el auto y fui al basurero, saqué la bolsa que tenía a Cristal y la lanzé, volví al auto y me fui a mi nuevo departamento, fui a mi cama y me fui a dormir, tal vez y en un futuro, Violeta y yo nos encontremos otra vez y yo encuentre a alguien más, alguien que yo ame de verdad y, seríamos una familia......
Feliz...

Continuará...

Historia PurplePhone: FNaF YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora