7 años antes...
Narra Scott:
Estaba saliendo con una chica llamada Luna por unos 5 meses, pero no tenía la menor idea de porque éramos pareja, si ella estaba loca, cada amiga que tenía la trataba de matar, incluso si una chica se atrevía a verme la quería matar, incluso revisaba mi teléfono y borraba contactos míos, por eso y más me daba un terror horrible terminar con ella, como por ejemplo que a veces me vigilaba por mi ventana cuando dormía, pero ya no podía seguir con esto, así que me armé de valor y la cité en la cafetería para hablar con ella, al día siguiente me fui directo a la cafetería después de clases, y fue cuando le dije
Scott-Luna, quiero terminar contigo
Luna- Pero Scott, yo no quiero terminar contigo, yo te amo
Scott-Pero yo no, me das miedo y gracias a tus celos e perdido muchas amistades, ya no puedo seguir con esto, TERMINAMOS
Luna- Bien, pero ten en cuenta que te seguiré vigilando, TE ARREPENTIRAS DE ESTO SCOTT WHITE JONES
Acto seguido tomó sus cosas y se fue, me espanté y me fui directo a mi casa, decidido, me largo de aquí a un lugar que le sea difícil de localizarme, afortunadamente encontré uno cerca de la universidad, me fue fácil adaptarme, al día siguiente me fui a la universidad, pero no vi a Luna por ningún lado, y no sé si alegrarme o asustarme, me fui a la cafetería para relajarme, pero apenas entré vi a un chico de pelo morado siendo regañado por supongo su novia, ni me molesté en entrar y me fui a otra cafetería que estaba cerca de ahí, me quedé pensando en ir a trabajar para mantener el departamento, así que saliendo de clases fui a buscar trabajo, estuve caminando por una hora hasta que vi en un local que se necesitaba un empleado, el local se llamaba Fredbear's Family Dinner, entré a preguntar por el puesto de trabajo, lo más raro fue que me contrataron a la primera, sin tan siquiera pedirme currículum, como sea, me pareció un lugar agradable, tenía 2 animatronics que eran un oso dorado y un conejo del mismo color, me explicaron que también se podían usar como trajes, bueno, ahora me siento a gusto aquí...
2 años después...( Local de FNaF 2 )
Muy bien, ahora tengo el turno de la noche, me dieron instrucciones de darle cuerda a una caja de música, aunque sinceramente a mi nunca me gustó la marioneta que estaba en la caja, pero además de eso, ¿qué podría salir mal?
6:00 a.m...
ESO FUE PERTURBADOR, LOS MODELOS TOY SE MOVIAN Y TRATABAN DE LLEGAR A MI OFICINA,¿QUÉ SIGUE, QUE LOS MODELOS ANTIGUOS SE MUEVAN TAMBIÉN?...
1 noche después...
GENIAL, YO TENÍA QUE DECIRLO, LOS MODELOS ANTIGUOS SE MOVIERON TAMBIÉN, SON 11 JODIDOS ANIMATRONICS DE LOS QUE TENGO QUE PROCURAR QUE NO ME METAN EN UN TRAJE DE FREDDY FAZBEAR, al día siguiente fui a hablar con el jefe, el me dijo que hará lo posible por conseguir un compañero de trabajo, pero que llevaría algo de tiempo, como sea, mejor me voy a mi casa a jugar GTA un rato, en lo que pienso una estrategia para sobrevivir...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Historia PurplePhone: FNaF YAOI
Фанфик⚠️ Reescribiendo ⚠️ P.D:Esta historia originalmente fue publicada en 2015 y sólo toma en cuenta algunos eventos de los primeros tres juegos, por lo que no está actualizada al cannon de Five Night's at Freddy's actual.