Narra Vincent/Springtrap:
Desperté en la pizzería y miré a mi alrededor, pensé que todo había pasado en mi mente, me puse tranquilo y me paré, pero noté que mi mano era la de Springtrap, me alarmé y corrí directo al baño.....Pensé que todo había sido una pesadilla, que despertaría e inmediatamente me iría a casa con Scott...
¡PERO LA MALDITA PESADILLA FUE REAL!
Acto seguido rompí el espejo con mi mano derecha, de pronto noté que en mi dedo meñique tenía un hilo rojo que iba de mi dedo hasta el techo, y al parecer lo atravesaba, de repente recordé a Scotty, cuando llegara a buscarme le explicaría todo, regresaríamos a casa...
Y seríamos felices otra vez, lo voy a esperar en la sala segura, regresé y me senté...
1 hora después...
Y comenzé a esperar...1 día después...
Y esperé...1 semana después...
Y esperé...1 mes después...
Y seguí esperando...1 año después...
Esperé...2 años después...
Y esperé...15 años después...
Ya no hay sentido en nada....
Ya es el año 2000 y nunca vino a buscarme....Después de todo lo que vivimos juntos....
No le importé....
Y me abandonó....
Al final....
Ni siquiera a mi "pareja" le importé....
Soy un idiota....
Desearía no haber venido jamás hace 15 años...
O mejor aún....
No haber conocido a Scott si al final me hizo esto....
Maldición....
¿Porqué este cuerpo no pude llorar?...
Ya no sé lo que siento...
Pero, será mejor que me quedé, pudriéndome aquí....
Sólo...
15 años después...
???-Encontré algo, ¿qué es?, es, acaso...
¡CHICOS, ENCONTRÉ UNO, UNO REAL Y EN UNA PIEZA!, servirá para la atracción...
Escuché una voz, después me subieron a una carretilla y me metieron a una camioneta, todo a cambiado bastante, incluso la camioneta, aunque nada era igual como en "volver al futuro 2" pero sí me sorprendí, como por ejemplo que los teléfonos eran más pequeños y no ocupaban teclado, sólo tocabas la pantalla con el dedo y listo, y desde ahí podías oír música, hablar, muchas cosas...
Unos hombres subieron a la camioneta y nos fuimos de la antigua pizzería...1 hora después...
???- y bien Anthony, ¿qué más encontraste?
Anthony- Encontré un par de grabaciones viejas, creo que son un tipo de guía...
???- hay que escucharlas, ponlas...
Colocaron el cassette y se empezó a reproducir...Era....
La voz de Scott...
Sí esque aún tenía corazón, sentí un pulso, aunque era una grabación, su voz, me recordó a todo...
Springtrap-Scooooott
Anthony-¿escuchaste algo?
???-sólo fue tu imaginación, o tal vez y el traje está fallando
El tipo siguió manejando hasta llegar a un tipo de atracción, ¿Fazbear Fright: The Horror Atraccion?, me llevan adentro y vi que estaba ambientado en la pizzería, pero tipo casa de terror, escuché toda la charla y veo que me usaran como atracción principal, y además habrá un guardia de seguridad, y para variar el sistema de cableado está en condiciones pésimas, ¿dónde habré visto eso antes? *sarcasmo mode: on*
Bueno, si hay un nuevo guardia, tal vez y....Me pueda ayudar a descansar en paz...
Sólo necesito hablar con él...Noche 1
No conseguí nada...Noche 2
Tampoco nada, tendré que moverme más rápido cada noche...Noche 3,4
Mañana lo lograré...Noche 5...
Con esfuerzo llegué a la oficina, estoy a punto de decirle, pero no aguantó más el miedo y el guardia corrió quitando los cables bruscamente, hubo corto circuito y se prendió fuego, literalmente no logré llegar a la salida y el fuego me rodeó en cuestión de segundos, de nuevo como hace 30 años, vi mi vida frente a mis ojos, pero...Sólo vi los momentos que había vivido los últimos 30 años, y noté que, no había dejado de pensar en Scott, tal vez y, le sucedió algo y por eso no vino, me sentí tranquilo y dejé que el fuego me consumiera...
Después caí dormido profundamente....
Scott, espera por mi si estás en el otro lado....
Ya voy de camino allí......
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Historia PurplePhone: FNaF YAOI
Fanfiction⚠️ Reescribiendo ⚠️ P.D:Esta historia originalmente fue publicada en 2015 y sólo toma en cuenta algunos eventos de los primeros tres juegos, por lo que no está actualizada al cannon de Five Night's at Freddy's actual.