Narra Scott:
Scott-mmmm, ¿dónde estoy?
Dije mientras veía a mi alrededor, estaba en un lugar oscuro, a excepción del suelo, que brillaba con un blanco intenso, no había nadie más, estaba solo, caminé un rato....
Scott-siento que estoy esperando a alguien, ¿pero a quién?
De pronto vi mi dedo meñique, estaba atado a un hilo rojo, y también noté en mi dedo anular un anillo, lo vi extrañado, noté que tenía una pequeña leyenda que decía "te amo" de pronto recordé todo, ya sabía exactamente a quién buscaba...
Scott-¡VINCENT!, SOY YO SCOTT, TU ESPOSO, ¿DÓNDE ESTÁS?
Pero no recibí respuesta alguna, seguí gritando como loco, pero nada...
Scott-no...me suicidé para verte...
¡¿Y ASÍ ME PAGAS?!, ¡¿QUÉ ACASO NO TE IMPORTO?!...
???-él no está aquí
Scott-¿quién anda ahí?
Alma de Freddy- tu Vincent, no vendrá nunca, él nos asesinó...
Vi a un niño vestido de Freddy, seguido de otro con unas orejas de conejo, una niña pequeña con un babero que decía "Let's eat", un niño vestido de pirata, otro niño vestido de Freddy pero dorado y un niño parecido a Puppet, eran los niños que habíamos asesinado hace varios años...
Bonnie- está en la tierra, sufriendo lo que nos hizo a nosotros, dentro de ese traje de Springtrap, condenado a pasar su eternidad solo, mejor no lo esperes y continúa tu viaje al descanso eterno como nosotros...
Por un momento lo pensé, mi lado analítico parecía de acuerdo, pero mis sentimientos se negaron rotundamente....
Scott-Gracias por la invitación, pero yo lo esperaré...
Golden-¿era tu mejor amigo?
Preguntó uno de ellos con un tono amable y comprensible...
Scott- no, él era mi esposo...
Todos los niños-¡¿ESPOSO?!
Dijeron sorprendidos los niños...
Scott-si, así como sus padres y sus madres se aman, él y yo nos amábamos, pero es igual a que un hombre ame a una mujer, si existe el amor entre ellos, ¿porqué no a de existir amor entre 2 hombres o 2 mujeres?, si es exactamente lo mismo...
Foxy-¿pero cómo se conocieron?
Sonreí...
Scott-les contaré...
Y todos los días, en tiempo de la tierra, les contaba a los niños como era Vincent realmente, amable, tierno, romántico, protector, leal, fiel, gracioso y todos los momentos que pasamos juntos, ellos pensaban que Vincent era alguien cruel y sin sentimientos, pero les conté que desde ese accidente, Vincent había tenido varias pesadillas y varias veces lo escuché llorando y arrepintiéndose, entonces se dieron cuenta de que era alguien bueno, pero....Aún extrañaba a Vincent, recordar sus caricias, sus abrazos y sus besos, me ponían triste, veía el paso del tiempo, pasaron 30 años y Vincent no llegaba, por un lado quería irme a descansar en paz, pero aún tenía la esperanza de que algún día lo vería otra vez, los niños siempre me decían que no iba a venir, pero yo les agradecía y me negaba....
Vincent, te seguiré esperando
Porque te amo y sé que tarde o temprano te veré otra vez.....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Historia PurplePhone: FNaF YAOI
Fanfiction⚠️ Reescribiendo ⚠️ P.D:Esta historia originalmente fue publicada en 2015 y sólo toma en cuenta algunos eventos de los primeros tres juegos, por lo que no está actualizada al cannon de Five Night's at Freddy's actual.