Narra Hooni:
¿Cómo llegué a esto? Todo había ido bien en estos últimos días, ya no me molestaban en el colegio, no tenía tendencias suicidas, tenía o por lo menos yo creo, amigos. Todo estaba bien, desde que Soorim y yo nos separamos en el camino, me di cuenta que todas las heridas que tenía en mi cara eran efecto de mi odio a mí mismo, y por fin pude quitármelas estaba tan feliz, que cuando vi a Soorim, al estar llegando a mi casa, me puse más contento sabía que él me contagiara de su felicidad que siempre irradia.
Pero... ¿por qué tuvo que pasar esto? ¿Por qué el pasado regresa a mi nuevamente? ¿Por qué ahora? Justo cuando quería empezar a avanzar y no volver a mirar para atrás ¿Por qué siempre pasas esto? ¿Por qué...?
-Hola, Hoon-ah
-Estoy seguro que deben de estar emocionados de reencontrarse después de mucho tiempo jaja, los dejaré solos- Que ¿Por qué te vas? No... no te vayas... no quiero estar a solas con él...
-Ese amigo tuyo Soorim, es un buen chico- dijo sonriendo. No hables más... por favor...- ha pasado un tiempo sin verte, ¿Cómo estás?
-hee... Heemin-ah...- dije atónito, esperaba a que todo esto fuera un sueño, y que despertara por simplemente decir su nombre
Quería olvidar el pasado y empezar un nuevo comienzo pero de repente apareció algo que impide ese nuevo comienzo.
Heemin-ah toma mi mano y le mi manga del brazo derecho, justo donde tengo mis cortes vendados.
-Al comienzo, estaba preocupado de que hubieras cambiado durante este tiempo- retrocedí un poco pero no lo suficiente para alejarlo...- pero... veo que no has cambiado en absoluto- lo dijo mirando mis vendas- Hoon-ah... aun, ¿seguimos siendo amigos? –dijo mostrando su brazo, que también estaba vendado.
Aún se conservan terriblemente enredados, los restos del pasado...
-¿Por qué estás aquí? –dije con miedo, me sentía mareado, con ganas de llorar, yo sabía que pronto no existirían esas "ganas de llorar", no, muy pronto eso se convertirían en puro llanto, un llanto que sé que no retiraría tan fácilmente.
-¿Eh? Como preguntas eso jaja, estoy aquí porque te extrañe- dijo como si fuera lo más obvio del mundo- Hoon-ah, ¿Tu no me extrañaste? -no, no lo extrañe, para nada, prefería olvidarte, te estaba olvidando...
-yo no... yo no te extrañe, en ningún momento...-dije cabizbajo.
-¿No me digas que te olvidaste de mí por esos amigos tuyos? –Dijo con enfado- sabes si ellos supieran las cosas que te haces ¿crees que seguirán a tu lado? –era cierto lo que decía... si ellos supieran que he querido y lo he intentado varias veces tanto que se me convirtió en rutina, si supieran que no valoro mi vida, se alejarían...
-¡Pero...! Tú eres el culpable de que empezara a hacer esto... tú me incitaste a hacer esto...- dije todo eso bruscamente, tanto que no pude contenerme y empecé a sollozar.
-¿Por qué me echas la culpa de tus problemas? –dijo fríamente y cortante, me asusté, tenía miedo, y el mareo intensificó- dime, Hoon-ah- dijo ahora mirándome a los ojos, con una mirada amenazante- yo, ¿soy el culpable de que te hagan bullying?
Quiero irme...
Noto que no diría nada y siguió.
-¡No!, ¿Soy el culpable de que tu padre sea un alcohólico y abusivo? –por favor... para...- ¡No! ¿Tengo yo la culpa de que tu madre muriera? – Llore, antes lo que era un sollozo se convirtió en un llanto, lo que temía, bien sabía que no pararía- ¡No!, Hoon-ah, no le eches la culpa a alguien que no hizo nada, solo te ayude a sentirte mejor, tarde o temprano lo terminarías haciendo, ¿Cómo tratas así a un amigo?
Él y yo no éramos amigos, no sé lo que es tener realmente amigos, pero creo que lo que he pasado con Soorim y Jaehoon, es algo que solo los amigos hacen.
-¡Tú no eres mi amigo...! –dije con valentía mirándo lo a los ojos.
-¿No somos amigos?- me miró ferozmente por lo que aparte la mirada- ¿Entonces ellos sí lo son? Dime, Lee Hoon, para ti ¿Qué es un amigo?
-Un amigo... un amigo- no sabía que decir, su mirada me ponía nervioso. Respire y recordé todo los momentos que pase con mis amigos- Un amigo es alguien que te apoya aunque piense que lo que haces está mal- recordé cuando Soorim me pregunto si me gustaba lo que estaba haciendo con mi canal- y cuando te arrepientes de lo que hiciste, serán los primero en ayudarte- recordé a Jaehoon- también son las personas que te ayudan a estudiar o te invitan a comer, quienes se preocupan por ti... son personas que te alientan a ser mejor, con quienes te gusta pasar el rato, con los que juegas y comes. Por lo menos para mí eso es ser amigos...
-... ya veo, probablemente te estés confundiendo- dijo divertido. Toda esa confianza que había tenido unos segundos atrás desapareció- ¿en serio crees que ellos te consideran un amigo? Si fuera así ¿Por qué ese chico Soorim hizo que nos encontráramos? –Otra vez el mareo, siento que en cualquier momento me desmayare, ¡debo huir!
Con todo el valor que tenía, corrí. Hice lo que tuve que hacer desde el momento en que vi a Heemin-ah, corrí en dirección al edificio mirando hacia atrás para ver si me seguia, para mi suerte no. Entre a mi departamento, con suerte cerré la puerta para luego correr al baño, hay me desplome, vomite ese vómito que quería salir hace un rato salió, y volví a vomitar deje salir todo... hay se fue mi almuerzo...
Me arrastre hasta llegar a mi cama donde me desplome. Quería gritar pero no podía, si no los vecinos oirán, así que lloré nuevamente en silencio, como ya lo había hecho varias veces en mi vida.
No quería levantarme... no quería ir mañana al colegio... sabía que Soorim vendría a buscarme... no importaba... no quería mirarlo, ¿Qué pasaría si lo que había dicho Heemin-ah era real?
No quería pensar en eso más y me dormí... esperando que el mañana nunca llegue.
.
.
.
.
.
.
.
.
------------------------------------------------------------------
Holo a todos, acá esta el capitulo 2 de esta bella serie uwu
Se me había eliminado lo que escribir y tuve que escribir desde el inicio jeje.
Lo primero que había escrito tenia unas 897 palabras esta tiene unas 1072, aumento mucho mas de lo que creí jeje
Bueno espero que les haya gustado, y como dije antes, desde este cap en adelante todo es ficción no paso en el manga real.
Aquí los dejo, si les gusto, comenten, voten y apoyen.
:D
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas! EDITANDO
FanfictionSoomi le gusta Hooni, no, no le gusta, el lo ama. Se dio cuenta de ello hace un tiempo, desde entonces intenta estar con el todo el tiempo que puede, hacer que se sintiera bien consigo mismo, darle las comidas que le gustan, hacer que vuela a hablar...