El botón a lazar había selecciono una película de suspenso. A Soorim no le importo que le película haya sido de suspenso. Aunque a Hooni si, ya había visto películas de suspenso y sabía que la mayoría de ellas daban miedo, pero no dijo nada, no quería parecer un cobarde en frente de Soorim. ¿Porque?, después de todo, Hooni era mayor que Soorim, debía de ser más valiente. Como ninguno dio una objeción, se decidió a ver la película. Era una película que trataba sobre, una asesino que vivía en el sótano de la casa de los protagonistas, vigilaba todo lo que ellos hacían, mientras transcurría la historia más siniestra se ponía, en un momento la música había aumentado demasiado fuerte, tanto que hiso que Hooni saltara del susto y sin darse cuenta se acercó a Soorim, tanto que sus hombros chocaban. El rubio estaba sorprendido por el acercamiento, daba gracias a alguna divinidad que lo estuviera ayudando.
Disimuladamente paso su brazo por encima de Hooni, el pelinegro no se dio cuenta, por lo cual el rubio pudo aprovechar.
La película había terminado con un final abierto, dejando a los espectadores con intriga. Bueno, solo a los que prestaron atención, este no era el caso. Soorim estuvo medianamente concentrado, mientras que Hooni... el dejo de prestar atención después de unos sustos que tuvo y quedo entre, inconsciente y consiente.
Soorim, se estiraba, levantando sus brazos, para después bajarlos rápidamente, y hablarle a Hooni- ¿Qué le pareció la película? –pregunto mientras lo miraba a la cara, muy cerca en opinión de Hooni.
-Estuvo... ¿bien? Jeje- por su tono de voz se notaba que no había estado concentrado.
Soorim pensó, Lee Hoon no es para nada bueno mintiendo, no le gusto la película, nota mental; no ver películas de suspenso y probablemente también de terror con Hooni-hyung, para el futuro.
-¿Qué quiere hacer ahora? ¿Seguir despiertos o irnos a dormir? –en realidad Soorim quería irse a dormir, aunque no pareciera de los que quieren dormir en una pijamada, realmente no era uno de ellos, pero estaba planeando dormir juntos, él y Hooni en su cama, una vez lo habían hecho pero, no estaban solos, Jaehoon también estaba con ellos, esta vez sería distinto.
-...Creo que mejor vamos a dormir... estoy cansado...- Por un momento Hooni dice que se quiere quedarse despierto, no quería quedar mal con Soorim, pero el sueño lo mataba.
-¡Bien! Entonces, ordenemos aquí y después nos vamos a la cama- Soorim estaba emocionado, más de lo normal, aunque eso siempre le pasaba cuando se trataba de Hooni, quien puede juzgarlo, Hooni es muy adorable, más que él es el primer amor de Soorim.
Hooni no había traído ropa para cambiarse por lo que Soorim le había prestado unas prendas que le quedaban un tanto grandes pero aun así le servían para dormir. Salió del baño y se dirigió a la habitación de Soorim quien lo esperaba ya cambiado y en la cama. Hooni se fue acercando a la cama, Soorim levanto las mantas en señal de que se metiera a la cama con él, claro que Hooni lo hiso, ni siquiera le pareció raro. Soorim lo arropo, dejando a un bien tapado Hooni, quien sentía que había pasado años desde que alguien hacia ese tipo de cosas por él, nuevamente Soorim así que Hooni se sintiera tranquilo, habían veces que Soorim le recodaba a su mama, una de las pocas personas que lo había tratado bien. Para Hooni, Soorim era un ángel, una de las mejores cosas que pudo haberle pasado.
Hooni se dio la vuelta y miro a Soorim, quien estaba sonrojado, Hooni sonrió, estaba muy feliz de tener un amigo como Soorim. Soorim no entendía el por qué Hooni estaba haciendo eso, pero no le importo mucho y lo abrazo, le hubiera gustado hacer mas pero sabía que no podía. Hooni correspondió el abrazo algo sonrojado, Hooni solo había hecho este tipo de cosas con su madre, jamás había abrazado a alguien antes de dormir. Esto era algo que hacían los amigos, ¿no? No sabía, solo sabía que su corazón estaba latiendo muy fuerte y por un segundo sintió que iba a morir. Soorim, no estaba mejor, no podía cree que Hooni lo estaba correspondiendo el abrazo, se sonrojo a mas no poder, dejo descansar su cabeza, en el hombro de Hooni. Hooni no se quejó, estaba cómodo y era tranquilizador el estar así con Soorim, no supo cuándo pero se había quedado dormido, en el pecho de Soorim. El rubio al darse cuenta de que Hooni se había dormido, se sorprendió, pero a la vez se tranquilizo, eso significa que estaba cómodo, pensó. Después de un rato Soorim se durmió.
Al día siguiente, el primero en despertar fue Hooni. Cuando despertó sintió unos brazos alrededor de su cintura, se sentía muy avergonzado al recordar que ayer se fue a dormir entre los brazos de Soorim y también había despertado con sus brazos. Insisto, tomate Lee Hoon. El de pelo negro se movió intentando liberarse de Soorim, no lo logro, Soorim se aferraba a él como si su vida dependiera de ello. Hooni se rindió, esperaría a que Soorim despertar por sí mismo. Hooni divago entre sus pensamientos, esta vez eran más alegres, como; ¿Cuándo despierte Soorim, ¿que comeremos? Ayer fue muy divertido jeje... ahora que lo pienso no tuve ninguna pesadilla. Hooni se dio la vuelta y quedo frente a Soorim, y se sonrojo. Supongo que dormir así hiso que me sintiera mejor, sonrió.
Se había decidido a despertar a Soorim, después de todo puede que termine durmiendo de mas, pensó.- Soorim...-susurro, no quería gritar- Soorim...-volvió a llamarlo. No tuvo respuesta- ¡Soorim!- le grito en el oído, haciendo que despertara el rubio. Hooni al ver que se estaba despertando decidió moverlo, para que no se volviera a dormir- Soorim, despierta... me terminaras aplastando jeje- bromeo, tenía un buen humor esa mañana.
Soorim abrió los ojos poco a poco, cuando los abrió vio a Hooni sonriéndole, por un momento pensó que era una ilusión, por suerte no lo era. Se sonrojo por ver la cercanía de Hooni y más cuando vio que lo tenía apegado a él, y el mismo no dejaba que se fuera.
-¡Perdón! –Dijo soltando- Jeje no me di cuenta... -dijo apenado.
-N-no importa –Dijo un avergonzado Hooni. Aunque los dos sentían que era mejor alejarse por que esta situación era extraña, ninguno quiso ceder.
-Ya veo, y ¿Cómo durmió? ¿Se sintió incomodo? –pregunto cortésmente.
-Bien, no había dormido tan bien en años jeje, me sentí cómodo d-durmiendo... juntos- susurro lo último, se sonrojo y desvió la mirada.
Soorim había escuchado lo que Hooni había dicho, y también había visto como se sonrojaba, en teoría... estaba en shock, cuando reacciono se había sonrojado por completo.
-Ah, bueno, ¿tiene hambre? Le traeré algo de comer – se levantó y se dirigió a la cocina, dejando a un avergonzado Hooni.
Soorim le estaba llevando el desayuno a la cama a Hooni, las cosas que se hace por el amor. Hooni miro el desayuno como si fuera la cosa más hermosa del mundo. El desayuno constituía de un pedazo de pastel de chocolate, 2 sándwiches para cada uno y un vaso de lecho sabor vainilla.
-¡Traje el desayuno! Podemos ver la tele mientras comemos jeje- explico. Hooni sonrió impaciente por comer lo que había traído Soorim.
Soorim dejo el desayuno en una mesita que tenía y prendió la tele, en ese momento la televisión mostro una película de vaqueros, que parecía muy interesante, por lo que no cambio el canal.
-¡Buen provecho! –digieron en conjunto, para después empezar a comer.
Hooni fue el primero en terminar, y empezó a ver la película. Soorim también había terminado de comer, y también empezó a prestar atención a la película.
-¡Soorim! Cariño ya llegue- se escuchó desde la entrada.
.
.
.
.
.
.
---------------------------------------------------------
Hola, cap 6 uwu
Quien será la que llamo a Soorim, ¿algún amante? lo sabrán en el siguiente capitulo.
xd es mentira, claramente es su madre.
Gracias a todos los que me escriben cosas bonitas en los comentarios, se los agradezco. Me seguiré esforzando para que quede increíble.
¿les gusto este cap? a mi si, se empieza a ver amor entre esos 2.
Comenten, voten y apoyen.
Ya adios. nos vemos en el prox. cap.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas! EDITANDO
FanfictionSoomi le gusta Hooni, no, no le gusta, el lo ama. Se dio cuenta de ello hace un tiempo, desde entonces intenta estar con el todo el tiempo que puede, hacer que se sintiera bien consigo mismo, darle las comidas que le gustan, hacer que vuela a hablar...