Hooni lo miro. Si le decía que tipo de relación tenían, desencadenaría las demás cosas que le habían pasado, pero... bueno era Soorim, su mejor amigo, quien estuvo con él hasta que se durmió, quien lo había ayudado en distintas ocasiones. Solo esperaba que no lo odiara.
-Bueno...- tartamudeo- Qué paso entre nosotros...- repitió- eh... como decirlo jeje-se estaba poniendo nervios- ...- paro de hablar, quería morir, que la tierra lo tragara- Tuvimos la misma infancia y estubimos en las misma situaciones... jeje -pauso- y creo que quieres saber qué fue lo que pasamos jeje- Soorim asintió. Hooni suspiro- ... el padre de Heemin-ah era un abusivo- Soorim miro a Hooni con sorpresa- y bueno, como te dijo pasamos por lo mismo... mi padre también lo era- Soorim se quedó perplejo- Al igual que Heemin-ah nos hicieron, me siguen, molestando en el colegio, yo bueno... mi madre ella... buen ella fue la única persona que me trato bien cuando era pequeño, ella y mi abuela, pero... mi abuela murió y... mi madre también... -Hooni se mordió el labio, quería llorar por solo recordarlo. Y Soorim, el veía la situación con tristeza, la persona que amaba había sufrido mucho, y parecía que aún había más que decir- Mi mama murió antes que mi abuela... ella murió por una enfermedad, tiempo después de su muerte mi padre me abandono, me quede a vivir con mi abuela, que era la única que me quería en mi familia, honestamente siento que para el resto de mi familia era un estorbo, entre ellos me habían dado dinero para irme de la casa de mi abuela, viene a vivir aquí, después de que me fui supe que mi abuela había muerto... y de vez en cuando, el resto de mi familia me manda dinero para tener algo de comer... y bueno... yo me corto...- empezó a llorar- he intentado suicidarme varias veces... muchas. Ya no lo hago, deje de hacerlo...y Heemin-ah... él fue quien me impulso a hacer eso, y no se... a veces creo que no me queda ninguna opción más que esa...- Hooni lloraba, jamás le había dicho eso a alguien, había omitido varias cosas pero aun así se sentían un tanto aliviado. Ahora quedaba ver que hacia Soorim.
Soorim estaba estupefacto, ¿Cuánto había pasado Hooni? Con razón era así..., pensaba. Estaba demasiado triste. Sin pensarlo dos veces Soorim se abalanzo a Hooni, quien seguía llorando. Hooni se sorprendió por lo que hiso Soorim pero no protesto, correspondió al abrazo, la situación era similar a la vez pasada a excepción que Soorim en su brazo decia; No te volverá a pasar nada más, mientras yo este. En el abrazo que le había dado antes fue más como un; Estoy aquí para ti. Hooni al igual que el otro, se aferró a él, con todas las era que tenía.
Después de un rato de estar así, Soorim se separó de Hooni, vio que sus ojos estaban hinchados, teñidos de un rojo potente al igual que sus mejillas, quería besarlo, y que en ese beso reflejara cuanto lo amaba, que no estaba solo, pero se limitó a besarlo en la frente. Hooni se había sonrojado por el beso que le había dado Soorim, lo miro un tanto incrédulo, su madre ya lo había besado antes, pero esta vez se había sentido de otra forma. El corazón de Soorim tanto el de Hooni latían intensamente, sus ojos negros se miraban, a pocos centímetros de distancia.
Poco a poco sus caras se iban acercando, pronto iban a chocar sus labios, ninguno pensaba claramente lo que estaban haciendo solo disfrutaban el momento... pero ese beso nunca llego.
Alguien había tocado la puerta, Soorim y Hooni se separaron por el susto que se habían dado, el rubio estaba iluso con la situación y el peli negro asustado, ¿Qué era lo que intento hacer?, pensaba. Los dos estaban muy sonrojados. Hooni se levantó, sin mirar a Soorim, fue directo a la puerta, vio por el picaporte a Sana, él estaba llamando a la puerta.
Hooni abrió la puerta viendo a Sana, con su expresión de admiración que siempre tenía.- Hola Hooni-hyung, vine a charlar, traje dulces- dijo mientras levantaba los dulces. Sana había notado los ojos rojizos de Hooni, que bien que vine hoy, pensó.
A diferencia de Sana, Hooni no se sentía tan feliz de verle, ¿Por qué? Ni él lo sabía, probablemente le hubiera gustado haberse quedado a solas con Soorim y que no lo hubieran interrumpido. Pero Hooni sabía que no podía tratar mal a Sana, después de todo, le había traído dulces y también hacia que sus tardes fueran entretenidas.
-Pasa Sana –dijo cortésmente, dejo entrar a Sana y después cerró la puerta.
Sana se sorprendió de ver a Soorim, porque normalmente, cuando él estaba lo recibía en la puerta- ¡Hola Soorim! –saludo felizmente. Soorim y el habían hecho "las pases" y se podía decir que le gustaba el rubio.
-Hola Sana- saludo Soorim, esforzándose para no parecer descortés. A decir verdad, Soorim tampoco le gustaba la visita sorpresa de Sana, por ello les había arruinado un momento, su momento- c
¿Como te va con eso?- dijo refiriéndose a su manga. Hooni no sabía de qué hablaban, no le habían contado que Sana así un comic de él.-Bien, buscando ideas jeje- dije entre risas. Soorim no le gustaba que Sana usara a Hooni para sus comic, en donde estaba dedicado a burlarse del protagonista. Sana noto que lo miraba mal y sabia él porque.- No hago nada malo...- miro a otro lado un tanto enojado.
Hooni intentaba seguir la conversación pero no podía, no entendía. Solo se quedó viendo como hablan entre ellos. Una parte de él se sintió mal, le había dicho a Soorim todo lo malo que le había pasado, fue hace unos minutos, pero ahora parecía como si nunca hubieran hablado de ello...
Soorim hablaba con Sana con un poco de incomodidad, quería seguir hablando de lo que le paso a Hooni pero no podía porque él estaba hay. Soorim miro a Hooni, se veía incomodo, él no quería que se sintiera así.
-Sana, me alegro haber hablado contigo, pero yo y Hooni-hyung estábamos hablando de algo importante- dijo con un poco de frialdad. Había sido frio con Sana, claro que sí pero, Hooni estaba primero, pensó.
Sana noto lo raro que estaba el ambiente entre esos dos desde que había entrado, también había notado que Soorim parecía que quería que se fuera lo más pronto posible, no le sorprendió mucho cuando se lo dijo. A diferencia de Hooni que veía la situación con miedo de que Sana se enojara, que gran Hyung era.
-Oh, claro. Me voy yendo- dijo mientras se levantaba y tomaba sus cosas- Hooni-hyung le volveré a visitar en la semana -se despidió.
-Ah, sí. Nos vemos- dijo tímidamente Hooni.
Sana se había ido de la casa. Hooni y Soorim volvían a estar solos.
-Hooni-hyung-llamo- ¿qué tal si te quedas a vivir en mi casa? –soltó.
.
.
.
.
.
.
------------------------------------------------------------------
Holas de nuevo, mi cap 8
Quiero decirles que probablemente haga un One Shot +18 de SoorimxHooni, si les gusta la idea comenten.
Casi hubo un beso entre ellos jeje, no me odien.
Me senti un poco mal por Sana, que te echen de una casa y que la persona que te gusta lo haga, uy.
Espero que les haya gustado este cap, a mi no en realidad, senti que le falto algo, pero no se que es.
Si les gusto; comenten, voten y apoyen
Nos vemos en el proximo cap. Adius
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas! EDITANDO
FanfictionSoomi le gusta Hooni, no, no le gusta, el lo ama. Se dio cuenta de ello hace un tiempo, desde entonces intenta estar con el todo el tiempo que puede, hacer que se sintiera bien consigo mismo, darle las comidas que le gustan, hacer que vuela a hablar...