-¿hacer qué? –mire asustado a mi acompañante.
-Dios, ¿eres un ninja o qué? Me asustaste, Hiroki. ¿Quieres matarme? - Hiroki era como un ninja, a veces lo pienso.
-¿Quién sabe? Quizás mis antepasados lo fueron- dijo entre risas.
-Quizás, jaja.
-Y ¿qué hiciste? –La mire con un tanto de miedo, ella era insistente.- ¿Le robaste a alguien? O... ¡Hiciste algo vergonzoso con tu novia! No me puedes mentir amigo- dijo con seguridad.
-No tengo novia- dije suspirando.
- ¿Entonces novio? –me sonroje, Hooni no era mi novio pero, no podría decir que no quería que lo fuera-... ¡No puede ser! ¡Tienes novio y no me lo dijiste! Soorim que malo eres, sabes que he estado sin ideas, y soy tu amiga, no me hagas estas cosas- dijo mientras me sacudía.
-Él no es mi novio...-dije con un poco de tristeza.
-¡Aja!, entonces te gusta un chico. Quién lo diría, tu enamorado y más... ¡de un chico!. Cuéntame todo de el- dijo con emoción, era así siempre que sabía de parejas, más si eran dos chicos.
Hiroki y yo estábamos en la entrada del colegio, por lo que si Hiroki seguía hablando, todos se terminarían enterando, no me importaba que supieran que amaba a Hooni, pero sería un tanto molesto tener que lidiar con las preguntas de toda la clase o peor, de todo el colegio.
-Ya, te lo diré pero habla en voz baja- dije mientras entrabamos a la segundaria. Hiroki hiso un movimiento con sus manos que decía que estaría en silencio, por lo que empecé a hablar- Bueno, el me gusta... no perdón, lo amo desde hace quizás 3 semanas, me di cuenta un poco antes que me gustaba. Él y yo nos conocimos por que vive en los departamentos de mi mama y empezamos a hablar a inicios del año escolar. Aunque solo yo siento esto...
-y ¿por qué lo dices? Quién sabe, quizás también sienta lo mismo- dijo para motivarme, mientras levantaba su pulgar en muestra de apoyo.
-... no lo creo, mucho antes de darme cuenta de que me gustaba, lo había ayudado a que pudiera invitar a salir a una chica...-a veces me arrepentía de haber hecho eso. Primero, porque Hooni había estado triste por ese rechazo y segundo, si le hubieran dicho que sí, ahora mismo estaría sufriendo por un amor claramente no correspondido.
-Amigo, tu vida parece, como las de mis personajes, jaja- dijo mientras se reía- Pero, el pasado es pasado y ya no puedes cambiar lo que hiciste- creo que me había leído la mente, impresionante Hiroki- Mas que tambien existen las personas llamadas B I S E X U A L E S. Que no se te olvide- Era cierto, Hooni podía ser bisexual, tenía una oportunidad.
-Jaja, cierto. Gracias, Hiroki- le agradecí, motivado.
-De nada, rubiecito- ese era un apodo tonto que me decía de vez en cuando.
Hiroki y yo entramos en la sala, me fui a sentar a mi escritorio y Hiroki al suyo, antes de entrar me había preguntado si podía hacer una manga con mi historia, claro que le dije que sí, entre que no tenga mi nombre y el de Hooni todo estará bien, seguro ahora estaría escriben y creando los personajes.
Varios de mis amigos se me acercaron a hablar. Lo normal; videojuego, nuevos dulce, mangas, etc. Después de un rato llego el profesor y empezó a hablar de la historia del país, ya sabía la materia porque en uno de los encuentros para estudiar que tenían Hooni y Jaehoon, habían hablado de eso. Me relaje y jugué con mis lápices, un poco infantil lo sé.
Después de muchas clases, teníamos la última, deportes. Era lo que estaba esperando, amaba esa clase tanto como amo a Hooni.
-Chicos, esta vez haremos algo distinto- todos miraron al profesor entre miedo y odio, a la mayoría le gustaba esa clase y la última vez que dijo algo así el profesor, terminamos pasando materia.- Descuiden no es nada malo. Hoy haremos nuestra clase de deportes con alumnos de preparatoria- todo quedo en silencio por un segundo.
-¡Genial! -gritaron algunos.
-Veremos chicos de preparatoria, ¡seguro que serán guapos! –dijeron algunas chicas.
Todos estaban emocionados, hasta yo me incluyo, podría competir con chicos de preparatoria. Ya lo había hecho, pero Hooni no es bueno en deporte y Jaehoon, no quizo hacer competencia.
-Me alegra que les guste la noticia- dijo el profesor- tengo un amigo que no hace mucho empezó a hacer clases en la preparatoria xxx esa que está cerca de la nuestra- esperen... esa era la preparatoria de Hooni- Así que le invite para poder juntar nuestras clases. Ellos ya llegaron, nos están esperando en la cancha. Así que vamos a cambiarnos e ir a la cancha.- muchos gritaron de emoción, no me quede atrás.
Salimos de la sala corriendo y fuimos a los vestidores, nos cambiamos y nos dirigimos a la cancha. A lo lejos se veía a los chicos y chicas de preparatorias, entre ellos estaban Hooni y Jaehoon teniendo una conversación. Me emocione, Hooni estaba aquí, en mi segundaria, tenía mi clase favorita y a la persona que amo al mismo tiempo, creo que era un sueño.
Los 2 maestros empezaron a hablar, mientras que los de más esperaban con emoción. Bueno, los únicos interesados eran los de mi clase, los de preparatoria estaban ¿molestos? Quizás creían que niños menores que ellos no serían ningún tipo de rival, pronto les demostraríamos que sí.
Mire a Hooni, parecía que no se había dado cuenta que estaba ahí. Hablaba felizmente con Jaehoon, sentí celos de él, Hooni estaba bien con las respuestas frías y cortas que le daba Jaehoon. Será que le gustan las personas así, pensé.
-¡Alumnos! –Llamo, el amigo de nuestro maestro- Compórtense, quiero que se lleven bien con todos. Haremos competencias, distintas competencias entre cursos, el perdedor, invitara los helados- muchos gritaron de felicidad, habría helado de por medio. Mire a Hooni, se veía feliz, pero después su cara paso a miedo, me preocupe- Primero haremos un trote de 25 minutos para calentar el cuerpo- los de mi clase abuchearon, odiaban trotar y más si iba a ser mucho tiempo. A comparación de los de preparatoria que nos miraban como; "Esto lo sufrimos siempre"- ¡Empiecen!
Todos empezaron a trotar, también lo iba a hacer pero el maestro me llamo- Viejo amigo, él es Soorim el mejor de mi clase- me presento- y se podría decir que es mi favorito, pero no le digas a los demás que se pueden enojar- lo último fue dirigido a mí, asentí divertido- tú ¿ya tienes a un estudiante del que te preocupes más que el resto? –pregunto.
-¡Claro! No socializa mucho, y casi nunca participa- dijo- Esta por ahí- dijo mientras apuntaba a Hooni. Que grandes coincidencias de la vida, pensé.- ¡Hooni ven! –Hooni hiso caso y vino así nosotros- Hooni, el, como sabrás, es mi amigo el otro profesor. Y él es Soorim su alumno estrella- nos presentó. Hooni me miraba impresionado, no había notado que estaba, era obvio.
-Hola, Hooni-hyung. –salude.
-Ah, hola Soorim- también saludo.
-No me digas que no me viste, que malo es Hooni-hyung- brome.
-Ah perdón jeje -se disculpo.
Los profesores miraban la situación con sorpresa- ¿Ya se conocían?- pregunto mi maestro.
-Sí, vivimos en el mismo edificio. Nos vamos juntos de regreso a casa y también en las mañanas para ir a nuestras clases.
-Vaya coincidencias de la vida- dijo el maestro de Hooni.
Hooni y yo respondimos en conjunto- Si.
.
.
.
.
.
------------------------------------------------------------------
Hola, aquí termia la primera parte de esta serie. Si la primera parte, pienso en escribir 3 y que cada una lleve 10 caps, asi llegaremos a los 30 caps q les mencione antes, por lo que me faltarían unos 20 caps mas.
Me daré un tiempo de una o dos semanas, para descansar.
Pero no se pongan tristes, estoy en la mitad del One Shot de SoorimxHooni, si quieren estar al tanto, síganme para que sepan cuando se subirá.
Eso es todo espero que les haya gustado, nos vemos luego.
Gracias por el apoyo que me dieron en esta parte de la serie, no me ire por mucho, asi q esperen.
Si les gusto; comenten, voten y sigan.
Los quiero u3u
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas! EDITANDO
Fiksi PenggemarSoomi le gusta Hooni, no, no le gusta, el lo ama. Se dio cuenta de ello hace un tiempo, desde entonces intenta estar con el todo el tiempo que puede, hacer que se sintiera bien consigo mismo, darle las comidas que le gustan, hacer que vuela a hablar...