Cap 12

1.3K 122 27
                                    

Todos miraban a un avergonzado Hooni, uno que era tan hermoso a simple vista. Las chicas que lo habían maquillado estaban más que orgullosas de sí mismas por haber logro aquello. El peli negro estaba sonrojado, solo miraba al piso, creyendo que así se salvaría de la situación vergonzosa por la que estaba pasando.

Pero claro no podía ser así, todos lo miraban, algunos con asco, otros con vergüenza ajena, otros con orgullos, con burla, con interés y por último con sorpresa. El ultimo era de parte de Soorim, había pensado que la chica de la competencia era linda, y que ya la había visto por alguna parte, era una gran sorpresa que le digieran que era Hooni, bueno, no tanto, para él, Hooni era el individuo más bellos que había visto. Ya lo había visto como una mujer antes, y podía afirmar que si hubiera sido mujer, tendría muchos pretendientes.

Ahora veía a Hooni sonrojado, el maquillaje que le habían puesto hacía que resaltara más sus facciones, se podía ver su bella piel. Soorim tenía ganas de tocarlo y comprobar que tan suave era. Soorim sintió un poco de enojo cuando escucho las burlas de los compañeros de Hooni y más cuando hubieron personas que dijeron que daba asco, no iba a permitir que lo siguieran tratando así.

Soorim camino a paso firme seguido de Hiroki, quien también le enfurecía el trato que estaba recibiendo Hooni. Los dos quedaron al frente de Hooni. Y Soorim hablo- Hooni-hyung que bien se ve –todos miraron a Soorim con sorpresa, hasta los de su clase que conocían muy bien su personalidad.

-Sí, se ve muy bien, diría que hasta mejor que algunas de mis compañeras.- El alagado se sonrojo- ¿Verdad que si Soorim? –preguntó a Soorim, sabía que era el que más quería decirle lo hermoso que lucía en ese momento.

-Sí, jaja- se sonrojo, Hooni era la persona más bella que conocía con o sin maquillaje.

-¡Claro que es bello! Nosotras lo dejamos así, que esperaban –dijo una orgullosa chica, una de las que había ayudado a Hooni a quedar así.

Pronto varios gritos de aliento, de lo bello que se veía Hooni empezaron a oírse, entre chicas como chicos, hasta los maestros le habían dicho lo bien que se veía. El ambiente era agradable, para todos había servido esa experiencia, bueno todos menos los bullying de Hooni, pero ellos no importaban en esta situación, solo importaba Hooni. Y como era que se sentía Hooni, bueno, el... él quería morir, odiaba ser el centro de atención, esta no iba a ser la excepción.

Hooni se aferró al brazo de Soorim, estaba temblando, jamás podría decir que le gustaba estar con tanta gente. Soorim al sentir las manos de Hooni tomando su brazo se sonrojo, dio la vuelta y lo miro, tenía su cabeza escondida en su espalda, le recordó a un gatito asustado siendo protegido por su dueño, le dio ternura. Soorim puso su mano en el cabello de Hooni, empezó a acariciarlo, sabía que eso tranquilizaría a Hooni, lo había comprobado en los últimos días a su lado.

Hooni se sintió mejor con las carisias en el pelo que Soorim le había dado, levanto la cabeza y otra vez sus ojos se conectaron. Cada vez que pasaba, ninguno de los dos quería dejar de ver los ojos del otro. "Era como estar en un mundo distinto", era lo que pensaba Soorim, a veces. A Hooni le hubiera gustado saber, que era lo que sentía cada que miraba a Soorim a los ojos, porque cuando lo veía a los ojos era como si todo lo malo desapareciera y solo quedaran ellos dos.

No muy lejos de aquella pareja había una chica, de pelos negros y rubios, con unos grandes ojos verdes. Esa chica, que veía a la pareja mientras se reía y escribía la situación en su cuaderno, era nada más y nada menos que Hiroki. Le parecía tan tierna esa situación, tan linda que le iba a ayudar con las situaciones de romance que necesitaba, rio ante lo bajo. Soorim es un tonto enamorado, pensó. Había notado que la pareja iba a estar todo el día si nadie los interrumpía, supo que debía ser ella, la que iba a romper esa hermosa escena.

¡Me gustas! EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora