Cap 9

1.5K 143 26
                                    

Narra Soorim:

-Hooni-hyung- llame- ¿qué tal si se queda a vivir en mi casa? –solté.

Lo había estado pensando, si Hooni se venía a vivir conmigo, podría cuidarlo mejor. Conociendo como es el corazón de mí mama, era obvio que diría que sí. Harim, ella, sorprendentemente le agradaba Hooni. Y mi padre, no le importaría. Era un buen plan, solo faltaba que Hooni dijera que sí

.-¿P-por qué dices e-eso? –Pregunto.

-Si vienes a mi casa podre cuidarte.-dije. No tenía ninguna excusa, tenía que decirle la verdad.

Hooni no dijo nada, creo que estaba pensando en lo que diría. Yo lo miraba con atención, esperaba su respuesta, ansiaba que dijera; "Esta bien Soorim. Si eres tú, por mi bien" jeje... perdón, otra vez estaba fantaseando, me pasa muy seguido cuando se trata de Hooni. Ahora Hooni miraba el suelo, probablemente ya había tomado una decisión

- Esta bien...-Me sorprende lo fácil que fue convencerlo, quizás sabe que tendrá comida gratis..., ya no importa, lo que importa es que Hooni dijo que sí.

-¡Bien! Iré a decirle a mi madre, si puedes quedarte. Aunque probablemente, hoy no puedas, porque mañana hay clases.-Dije todo con alegría. Estaba feliz, Hooni no lo parecía tanto.

Me acerque a Hooni, y quedamos sentados uno al lado del otro, lo abrace. Sí que estoy probando mi suerte, pensé. Hooni correspondió mi abrazo. Me acerque al oído de Hooni y dije- Si llega a pasar algo, dímelo, no te juzgare, estoy contigo- susurre. Había querido decirle eso hace mucho tiempo, ahora podía. No permitiré que Hooni vuelva a sufrir, no mientras esté vivo.

Hooni se apegó a mí, creo que esto se convertiría en una costumbre, podría asumir las consecuencias. Lo acurruque en mis brazos. Si lo pienso bien, esto es muy peligro, porque Hooni está sentado entre mis piernas. Mejor prevenir que lamentar, me había dicho mi padre de pequeño. Me separe de Hooni, dejándolo suavemente alado mío, le sonreí para que no se sintiera mal y me pare.

-Mi mama seguro se estará preocupando, del porque tardo tanto- me excuse.

-Ah, si...- dijo Hooni.

-Adiós, Hooi-hyung- me despedí. 

-Adiós, Soorim –dijo Hooni.

Salí del departamento de Hooni, y me dirigí a mi casa. Al llegar a casa, mi mama me estaba esperando en la cocina, Harim ya había llegado, pero mi madre la había mandado a comprar. Mi madre sí que es inteligente, ahora yo tendría que confesar algo.

-¿Cuánto tardaste? -Dijo mi madre con un tono sarcasmo- y bueno, hijo. Me hablaras de tu "amigo".

-Primero, solo es mi amigo- mi madre me miro con una ceja levantada- ¡Lo es! Si no fue así seguramente, ya hubiera gritado que es mi novio...

-Con que novio, ¿eh? Jeje- mi madre rio risueña, me sonroje- Hijo, ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Hace cuánto te gusta? ¿Cuándo empezaron a hablarse? –preguntaba mi madre, era casi un interrogatorio.

-Porque no lo sé. Un mes por ahí. Desde inicios de clases- respondí todas las preguntas de mi madre sin divagar, abecés así era con mi madre.

-Entiendo, jeje, creo que es la primera vez que te gusta alguien- estaba avergonzado, era cierto que nunca antes me había sentido a si por alguien, pero me alegraba que fuera Hooni- ¿Qué más te gusta de él?

- ¡Mamá! No preguntes esas cosas, es vergonzoso...- mire hacia otro lado.

-Jeje, perdón hijo- rio, se nota cuanto te estas divirtiendo mama.-... Bueno, igual el joven es lindo- me sonroje, y mi madre sonreía, estoy seguro que espero esto hace años.

¡Me gustas! EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora