﹏:ʿ⊹࠭ 𖥻࣭ 𝐭𝐰𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𖥔࣭˖ 𝅄᮫۪ ! 𓈀
❨ 𝟬𝟵. 𖦹 ๋ 𝗌𝖾𝖾 𝗐𝗁𝖺𝗍 𝗂𝗍 𝗂𝗌 𖥧. ❩
Eran alrededor de las seis de la mañana, y Lyra se encontraba bebiendo café junto a Bella, ninguna de las dos hablaba, pero era obvio lo que ambas pensaban.Debido a la conmoción, ambas habían tenido dificultades en la noche, ninguna había podido colocar su mente en paz por culpa de los pensamientos que gritaban en su mente. Ambas mentes se encontraban en colisión, mientras que los pensamientos volaban más rápido que un tadarida brasiliensis, la mente; la capacidad de comprensión de ambas chicas se encontraban en total estado de inmovilidad. Cada una se mantenía con la vista perdida en algún punto muerto.
─── Debemos..───Bella fue la primera en recuperarse levemente, mientras su sangre volvía a dar flujo correctamente.
Lyra suspiró, sacudió la cabeza con tal fuerza que sentía que se le saldría.
─── Debemos ir al colegio.───asintió.
Bella negó.
─── Debemos enfrentarlos.───aclaró.
Lyra suspiró mientras negaba.
─── Bella, me prometiste que cuando lo supieras todo, dejarías el tema en paz.───recalcó.
La humana pareció recapacitar; enfrentar a un ser con fuerza, rapidez y que se alimentaba de sus tejidos líquidos, no sería tan buena idea como lo fue en su mente.
─── Tienes razón.───Bella asintió.
Lyra iba a decir algo más cuando el claxon de un auto hizo que ambas miraran en dirección a la puerta, Bella dejó el café en la cocina de mármol y corrió hasta la puerta. Mirando a través de la ventana. Lyra caminó lentamente detrás suyo, mirando por encima de la chica con algo de dificultad. Casi sintió que su sangre volvió a dejar de circular de manera correcta. Edward y Jasper se encontraban en el mismo jeep renegade en el que Emmett siempre solía ir junto a Rosalie, mientras que Alice se encontraba saludando con la mano en alto y una sonrisa leve en su rostro, recostada en un lindo Camaro SS.
La alemana tensó todo su cuerpo, mirando fijamente a ambos Cullen, Edward y Jasper por su lado tampoco dejaban que su vista se fuera de la castaña.
─── Vinieron por nosotras.───Bella volteó a verlo con los ojos llenos de consternación.───Lyr-
─── Ve.───ordenó.
Bella la observó sorprendida.
─── Sé que quieres ir, se te nota en la cara. Pero desde ya te aviso que si no sé nada de ti en tres horas, le diré a Charlie que fue Alice.───advirtió.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ↷ e. cullen + j. hale
VampireTWO LOVERS ❛ ¿estás dispuesta a ser juzgada por la sociedad, sólo por nosotros? ❜ ━━━━ edward cullen x oc x jasper hale. ━━━━ a polyamorous fanfic.