﹏:ʿ⊹࠭ 𖥻࣭ 𝐭𝐰𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𖥔࣭˖ 𝅄᮫۪ ! 𓈀
❨ 𝟭𝟬. 𖦹 ๋ 𝗅𝗒𝗋𝖺 𝗐𝗈𝗄𝖾 𝗎𝗉 𝗁𝗒𝗌𝗍𝖾𝗋𝗂𝖼𝖺𝗅 𖥧. ❩
Cuando Edward y Jasper la fueron a dejar a su casa, Lyra simplemente se despidió del rubio, e ignoró al castaño cobrizo, dándole una mala mirada.
─── Cuando se te pase lo imbécil, hablamos.───le había dicho.───por mientras tengo algo para ti.───fingió buscar entre sus bolsillos y finalmente sacó su mano hecha puño y le enseñó el dedo del medio.───púdrete.───se burló.
Escuchó la risa de Jasper burlándose de Edward, quien sonrió admitiendo que había sido un imbécil, pero eso iba a cambiar.
─── Hogar dulce hogar.───suspiró mientras se acercaba a la cocina.
─── Deberías cerrar mejor la puerta para la próxima.───susurró alguien detrás suyo.
───¡Ah!───el grito de Lyra bien se pudo haber oído por todo el pueblo.
Sin embargo, no fue más fuerte que la risa de Regulus al ver el rostro de horror de su sobrina.
───¡Eso no se hace!¡pudiste darme un infarto!───reclamó unos segundos después de reaccionar.
─── Pero no lo hice, ahora, ¿qué vamos a comer?───preguntó sonriendo con inocencia.
Lyra lo observó acomodarse en la silla de la mesa de mármol con total familiaridad, y suspiró negando, se sostuvo el rostro y finalmente avanzó para dejar su bolso en otra de las sillas, y empezar a cocinar.
─── Oh, ya te quitaron el yeso, ¿no fue muy pronto?───preguntó preocupado su tío.
─── No, de hecho dejé de sentir dolor a los cuatro días.───confesó de forma desinteresada y se alzó de hombros.
La mueca de Regulus cambió de un segundo a otro al oír aquello.
─── Fue sorprendente como se regeneró en tejido en tan poco tiempo, sin embargo, el Dr. Cullen dijo que era pasable y que todo estaba bien.───mientras hervía las verduras, recordó algo.───oh, también me dijo que quería hablar contigo sobre algo.───se giró a mirarlo.
─── Oh.───la cara de su tío se mostraba levemente turbada.
─── Ay, tranquilo, seguro es simplemente para firmar algún que otro papel, ya sabes.───se alzó de hombros.───como no soy mayor de edad para firmar aún.───se giró a seguir con lo suyo.
Regulus mantuvo su mirada fija en ella.
─── Si, si seguro.───asintió recobrando la compostura.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ↷ e. cullen + j. hale
VampireTWO LOVERS ❛ ¿estás dispuesta a ser juzgada por la sociedad, sólo por nosotros? ❜ ━━━━ edward cullen x oc x jasper hale. ━━━━ a polyamorous fanfic.