﹏:ʿ⊹࠭ 𖥻࣭ 𝐭𝐰𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𖥔࣭˖ 𝅄᮫۪ ! 𓈀
❨ 𝟬𝟳. 𖦹 ๋ 𝖽𝗂𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝖾 𝖻𝖾𝗍𝗐𝖾𝖾𝗇 𝗎𝗌 𖥧. ❩
Lyra mantenía su vista interesada en el libro mientras que de a ratos lo soltaba y comía más de su ensalada. Centrada en la trama hasta que se distrajo al oír a Jessica.─── No están aquí.───habló Jessica.
Lyra levantó la vista y la observó, notando que le hablaba a Bella.
─── Cuando hay buen clima los Cullen desaparecen.───sonrió Jessica con burla en dirección a Bella y luego siguió tomando el poco sol que atravesaba a las nubes de Forks.
───¿Y no van a la escuela?───preguntó Lyra mientras acomodaba su brazo, el cuál por alguna razón ya no le dolía, ni lo sentía.
─── El doctor Cullen y su esposa, los llevan a acampar, intenté eso con mis padres y no funcionó.───contó.
Lyra asintió comprensiva, ella sabía lo que se sentía eso.
───¡Chicas!, voy a ir al baile con Eric.───llegó Angela emocionada.───yo lo invité y dijo que si.───sonrió.
───¿Ves?───sonrió Lyra.
───¿En verdad tienen que estar fuera de la ciudad?───preguntó Angela de manera desanimada.
─── Es un asunto familiar.───dijeron ambas a la vez, por lo que se miraron la una a la otra con incredulidad y escepticismo, ambas habían pillado a la otra en su mentira.
─── Ok, hay que ir de compras en Port Angeles, porque sino se acaban los vestidos.───informó Jessica, casi renegando.
Nuevamente, Lyra y Bella compartieron una mirada, esa era la dirección a la que ambas necesitaban ir.
───¿A Port Angeles?───preguntó Bella.
───¿Podemos ir?───preguntó Lyra sonriendo.
─── Claro, quiero su opinión.───sonrió Angela.
Lyra sonrió, apesar de que no era con ese el propósito con el que iban, ella amaba ir de compras.
●●●
─── Prueba éste, rosado.───Lyra le tendió un vestido a Jessica.
La castaña clara corrió hasta el vestidor y se colocó el vestido, yendo rápidamente a Lyra.
─── A ver.───se posó frente al vestido.───bien, quiero éste, mi pecho resalta.───sonrió emocionada.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ↷ e. cullen + j. hale
VampiroTWO LOVERS ❛ ¿estás dispuesta a ser juzgada por la sociedad, sólo por nosotros? ❜ ━━━━ edward cullen x oc x jasper hale. ━━━━ a polyamorous fanfic.