13. ► ❛ lyra is sagittarius ❜

8.3K 1K 158
                                    

﹏:ʿ⊹࠭     𖥻࣭ 𝐭𝐰𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𖥔࣭˖      𝅄᮫۪  ! 𓈀

❨  𝟭𝟯. 𖦹 ๋ 𝗅𝗒𝗋𝖺 𝗂𝗌 𝗌𝖺𝗀𝗂𝗍𝗍𝖺𝗋𝗂𝗎𝗌 𖥧. ❩

───¿Y ahora qué nos ven?───preguntó Bella un poco cohibida por todas las miradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


───¿Y ahora qué nos ven?───preguntó Bella un poco cohibida por todas las miradas.

─── Les encanta mi outfit, sé que me lo envidian.───respondió como si nada Lyra, agarrando su mochila.───¡überleben!───despidió yéndose como si fuera pasarela, burlándose de los que la miraban.

Edward y Jasper suspiraron.

───¿Ya se lo pediste?───preguntó Jasper en dirección a Edward.

─── No, se lo querías pedir tú, ¿no?───volteó a ver al otro, mintiendo.

─── Yo sentí que se lo querías pedir tú.───mintió Jasper, también.

Ambos se observaron fijamente, esperando a que uno cediera, ya que ambos se estaban mintiendo mutuamente.

─── Oh, vamos, ¿no le tendrán miedo a Lyra, o si?───preguntó Alice, burlándose de ellos con el brazo pasado por el hombro de Bella.

───¿Y tú si a Bella?───preguntó Jasper, queriendo debatir.

─── Ya lo hizo.───negó Edward, suspirando.

─── Dios, no es como si Lyra fuera a decir que no, son unos cobardes, y mientras ustedes se tardan otros ya van por buen camino.───sonrió Alice.

───¿A qué te..?───Edward quedó en silencio por un buen rato y Jasper pudo sentir los celos emerger desde lo más profundo de él.

───¿Qué pasó?───preguntó Bella, confundida.

─── Me parece que alguien más se les está adelantando a Jasper y a Edward.───señaló con la misma mano que estaba sobre su hombro en dirección a la entrada.

Lyra se encontraba detenida en la entrada, con alguien más.

─── Perdón por no haberte escrito, tuve muchas cosas en la cabeza, pero te puedo dar clases ésta tarde, así que, ¿por qué no lo coordinamos?───preguntó sonriendo la menor.

─── Claro, porqué no.───asintió Sean.─── Lyra.───llamó a la menor cuando vió que ésta ya estaba por irse, por segunda vez.

───¿Si?───preguntó de nuevo.

─── Últimamente has estado muy unida a los Cullen, quería saber, por lo que he oído de lo que habla la gente-.

─── Sean, ¿tienes tiempo de oír lo que dice la gente pero no para estudiar?───preguntó Lyra sonriendo de lado.

𝐓𝐖𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒   ↷   e. cullen + j. hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora