12. ► ❛ a good afternoon ❜

8.9K 1.2K 238
                                    

﹏:ʿ⊹࠭     𖥻࣭ 𝐭𝐰𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𖥔࣭˖      𝅄᮫۪  ! 𓈀

❨  𝟭𝟮. 𖦹 ๋ 𝖺 𝗀𝗈𝗈𝖽 𝖺𝖿𝗍𝖾𝗋𝗇𝗈𝗈𝗇 𖥧. ❩


─── Ich hasse diese typen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─── Ich hasse diese typen.───Lyra maldijo a ambos vampiros mientras caminaba forzosamente.

─── No nos insultes en otro idioma, no entendemos lo suficiente como para defendernos.───se quejó Edward.

─── Años de existencia y, ¿nunca pensaron pensaron aprender un idioma extranjero?───se quejó la menor, mirándolos con el ceño fruncido.

─── No, Edward sabe portugués e italiano, y yo sé francés.───sonrió Jasper, negándose a verse como un ignorante con años de sobra frente a ella, y de paso salvándole el pellejo a Edward.

No le hacía mucha gracia, pero ambos compartían pareja, así que no le quedaba de otra más que ayudarlo.

───¿Essaies-tu de me séduire?───le preguntó Lyra con una sonrisa ladeada y la burla cargada en su voz.

Jasper se puso rígido ante la repentina cercanía de la menor hacia él, Lyra notó eso y rápidamente sonrió mas amplia con burla en todo su rostro.

───¿Por qué estás nervioso Jassy?───se acercó más al mayor.

Edward sintió un pinchazo en el pecho, y rápidamente interrumpió aquel momento, acercándose a Lyra como si nada.

─── Deberíamos seguir, falta mucho aún.───argumentó ante la mirada fruncida de la menor.

Lyra sonrió negando y se separó de Jasper, el cuál instintivamente dejó salir aire, el cuál retuvo por precaución y costumbre.

─── Ven aquí, bebé.───tomó a Edward del hombro y lo atrajo hacia ella.───arrodillado.───pidió en tono de orden.

Edward obedeció algo confundido, pero sintió su cuerpo tensarse en un segundo al tener a Lyra encima suyo.

───¿Quieres que te lleve?───preguntó Edward, de forma estúpida y nerviosa.

─── Si, así calmas tus celos.───Lyra le acarició los cabellos, riendo.

Edward se sintió tan avergonzado como un idiota que finalmente descubría que era un idiota. No se opuso y la llevó cargando. Jasper por su parte, caminaba algo alejado de ellos, controlando así sus sentidos.

───¿A dónde vamos?───preguntó mientras bostezaba tapándose con una mano.

─── Aprovecharemos que el día no está tan mal.───sonrió Edward.

𝐓𝐖𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒   ↷   e. cullen + j. hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora