﹏:ʿ⊹࠭ 𖥻࣭ 𝐭𝐰𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𖥔࣭˖ 𝅄᮫۪ ! 𓈀
❨ 𝟬𝟴. 𖦹 ๋ 𝖽𝗂𝗇𝗇𝖾𝗋 𖥧. ❩
Lyra suspiró al sentir el glorioso aroma a sopa de algas llegar a sus fosas nasales, disfrutó y se deleitó con el aroma hasta el punto en el que por un momento olvidó que era real.
─── Aquí tienes belleza.───un vaso de jugo de limón y esencia de naranjas fue colocado al frente de su plato por un apuesto caballero de cabellera pálida y piel suave.───¿gustas algo más?───sonrió inclinándose más cerca de ella.
─── No, eso es todo, muchas gracias.───sonrió algo incómoda, por más apuesto, melifluo y obsequioso que fuera aquel chico, su madre le había enseñado que nunca debía comer cuando alguien le hablara.
─── Claro, las bellezas como tú deben cuidarse mucho.───intentó atraer más la atención de la chica.
Lyra sintió su mandíbula tensarse.
───¿Sabes?───habló en un tono sugestivo.───tal vez si quiero algo más de ti.───le sonrió.
Jasper y Edward se tensaron, casi parándose a golpear al chico.
───¿Ah, si?───le sonrió también, de forma amena.
─── Si.───su sonrisa cambió a una cara seria.───que te vayas ya.───gruñó en tono ponzoñoso.
El chico cambió a un rostro sorprendente, alejándose con algo de miedo, se disculpó y se marchó rápidamente de allí. Lyra suspiró a boca semi-abierta y negó mientras tomaba un cubierto. Dió un bocado de su sopa y suspiró nuevamente, pero con ensoñación.
─── Que esté lo suficientemente hambrienta como para darles el tiempo de relajo, no significa que no voy a pedir respuestas.───los observó después de tragarse otro bocado.───tienen que darme respuesta.───los observó fijamente.
─── Si, no, cruzar al otro lado..───empezó Edward.
───..puedo asegurarte que el León no es como lo pintan.───continuó Jasper.
─── Eso no es divertido.───calló a ambos con el ceño fruncido.
───¿No lo es?───preguntó Edward, fingiendo estar sorprendido.
─── Observa mi rostro, Edward.───frunció el ceño.───esperaba más de ti, Jasper, lo admito.───se levantó.
─── N-no.. Lyra, no te vayas.───pidió Jasper mientras hacía el amago de levantarse, preocupado por dejar ir a Lyra a esas horas, sola, y sin acabar su comida.
Edward apretó los labios, sintiéndose idiota.
─── Necesito respuestas, no quiero meterme en lo que no me es de incumbencia, pero ustedes estaban siguiéndome.───apretó los dientes con fuerza mientras fruncía el ceño.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ↷ e. cullen + j. hale
مصاص دماءTWO LOVERS ❛ ¿estás dispuesta a ser juzgada por la sociedad, sólo por nosotros? ❜ ━━━━ edward cullen x oc x jasper hale. ━━━━ a polyamorous fanfic.