Era un día mas en Metrópolis, la ciudad colorida como algunos les dicen, ya que su héroe Superman junto a su familia, los portadores de la casa EL, protegían la ciudad sin importar que.
En unos departamentos una familia se encontraba allí, la madre quien preparaba el desayuno hablaba con su esposo sobre los reportajes que ambos debían hacer. Pero en una de las habitaciones se encontraba un adolescente de 17 años, dormido.
-¡Jon, despierta que se te hara tarde! -Lois grito desde la cocina.
Despertando de golpe, miro su reloj notando que se le hacia muy tarde para llegar a sus clases. Usando su velocidad comenzó a moverse para asi bañarse, cepillarse los dientes y estar vestido.
Estando listo bajo las escaleras para ir a desayunar con sus padres, encontrándose primero con su mamá beso su mejilla para ir directo a la mesa, estando en ella devoro los huevos, tocino y pan tostado que estaba en su plato, tomando con rapidez el jugo de naranja se levanto despidiendo se de sus padres y salir del lugar.
Llegando a la parada de auto bus ve como su transporte se va dejando lo a el atrás, suspirando miro a todos lados buscando algún lugar para cambiar se. Viendo un callejón a tan solo una cuadra fue allí, cambiado y listo con su traje de Superboy comenzó su vuelo a la escuela pero antes de llegar con su súper oído escucho como unas personas robaban una tienda.
-Maldición.
Diciendo eso dio vuelta para detener el robo, el sabia que llegaría otra ves tarde a la clase de historia y con eso vendría a quedarse horas extra con su profesor haciendo le una larga explicación escrita de que llegar tarde no es bueno si quería ser algo en un futuro.
Pensando en una buena escusa para no quedarse horas extra en la escuela llego a la tienda que era asaltada, deteniendo a los ladrones y dejando los atados se fue para que la policía hiciera el resto.
Por fin llegando a la escuela se cambio antes de llegar, corriendo por los pasillo llego a su salón con la respiración agitada, los alumnos que estaban en el salón lo miraron un momento, Jon notando que todos estaban parados y hablando como si nada miro el escritos del maestro vació.
Confundido camino hasta su lugar y así sentarse. Una peli rubia se acercaba a Jonathan, poniendo su mano en el hombro del chico con lentes se giro para ver que era su amiga Kathy, sonriendo le ella le correspondió la sonrisa para sentarse en una silla que estaba al lado de el.
-El profesor no vendrá hoy, al parecer esta enfermo. Tienes suerte -hablo la chica de pecas.
-Ni me lo digas, ya estaba pensando una escusa coherente para explicarle de mi llegada tarde, todo fue culpa de esos ladrones, quien roba un lunes a las 9 de la mañana. Necesito un descanso -Jon cansado y suspirando apoyo su cabeza en la mesa.
-Hey tranquilo, hoy es posible que salgamos temprano ya que habrá reunión de profesores.
Ambos amigos se quedaron hablando un poco mas hasta que la hora libre termino y vino el cambio de clase.
El tiempo paso y la hora de salida llego, Jon emocionado por salir antes fue el primero en retirarse. Estando fuera vio a su mejor amigo esperando lo, acercando se a el Damian le lanzo un casco.
Agarrando lo antes de que se cayera se lo puso y subió junto a el en su motocicleta, Damian prendiendo la moto comenzó a manejar alegando se de donde el menor estudiaba.
Estando al fin en su destino, el Wayne apago la moto para luego quitarse el casco, giro su rostro y miro al menor con una sonrisa para luego reír. Bajo de la moto y el otro lo imito, el de ojos azules miro la tienda donde se habían detenido notando que era la heladería que frecuentaban con el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Condón roto.
Hayran KurguJonathan dice tener pareja, ahora nadie sabe como es o quien es, el siempre habla de esa persona con tanto amor y admiración que no dudan de que es real. Nunca nadie a visto a su novia, nadie nunca lo han visto a el con otra persona. Pero por un peq...