1

4.5K 302 101
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:

Harry junto a Ginny Weasley, ahora Potter, esperaban el Expreso de Hogwarts para despedir a sus 2 hijos mayores, James Sirius Potter y Albus Severus Potter..

A lo lejos vieron llegar a Ron y Hermione con su Hija Rose Granger-Weasley

- Hola hermano - comento Ron - Como estan? -

- Hola chicos - dijo hermione alado de su hija

- Hola Ron, mione, estamos bien y ustedes, hace 5 meses que no nos visitan - comento Harry

- Disculpa Harry, estuvimos ocupados con lo de las vacaciones y viajes -

- Esta bien Ron, ya nos podremos juntar en algun momento -

Mientras seguian hablando sobre sus vacaciones y sus tiempos en Hogwarts, Harry recordo muchas cosas, como su "Ex-Enemigo", si bien jamás lo considero uno solo que estaba molesto con el por tratar a Ron de esa forma el dia en el que se conocieron.

Siempre le parecio Lindo, y al pasar los dias en Hogwarts se fue enamorando de el, pasaba al pendiente de lo que hacia o no simplemente era Hermoso y espiarlo era lo que más le gustaba, pero todo cambio cuando la Guerra Mágica comenzo, en su sexto año, Draco ya no era el mismo, se lo veia mucho mas triste, sus ojeras, su piel mas palida aún, su extraño cambio de actitud.

Ya no lo molestaba.

Le parecia raro.

El queria la atención de su nemesis.

Queria ser su centro de atención como el lo era de Harry.

Ese dia al regresar a Hogwarts en el Expreso, se puso su capa de invisibilidad y fue al vagón donde se encontraba Draco con Zabini y Parkinson.

Esperaba a que hablaran sobre algo que tenga que ver con el rubio, no fue haci, no tocaron el tema, solo cosas triviales.

Los dos Slytherin salieron excepto Draco que se quedo.

Lo próximo que sintió fue el hechizo que Draco le lanzo.

Lo descubrio.

El rubio Slytherin lo miro con desprecio y enfado.

Estaba tan enojado que le pizo la cara rompiendole la nariz.

Dolio.

Pero pudo verlo y ser su atención nuevamente.
.
.
.
.

Se acordó cuando lo siguio al baño de perfectos, donde vio a Draco llorando, pero el lo atacó y Harry en defensa le tiro un Sectumsempra dejandolo herido, estaba a punto de acercarse cuando Snape llega, inmediatamente Harry salio de allí.

Todo eso paso antes de enterarse que Draco tenia la Marca tenebrosa de Voldemort, y su misión era matar a Dumbledore.

Se arrepentia de averle tirado el Sectumsempra? Si

Se arrepentia de Todo lo que hizo mal? Si

Se arrepentia por no haber aceptado la amistad del rubio y no haber aceptado quedar en Slytherin? SI

Su vida era una farsa, una mentira, No era feliz junto a Ginevra Weasley, lo único bueno eran sus tres hijos.

Mil veces se arrepentia de no haberse quedado alado de Draco y alejarlo de Voldemort y los mortifagos.

Se arrepentia de haberle hecho caso a Ginny cuando ella le dijo que Draco no lo valia, que el era un vil y sucio mortifago amante del Lord Oscuro, un mentiroso y rastrera serpiente.

Si bien solo se caso porque sentia que estaba em deuda con la familia Weasley.

Pero solo queria ver a Su rubio platinado, Su hurón albino, el principe de las serpientes.

✧*:.。.𝚄𝚗 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘, 𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 .。.:*✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora