6

1.7K 138 131
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE:

La ceremonia finalizo.

Los alumnos en su mesa correspondiente a su casa conociéndose entre si.

Dumbledore hizo aparecer un gran banquete en cada mesa.

Todos mirando y deseando saborear la comida.

Los maestros se encontraban en la mesa del frente junto a Dumbledore, Minerva y Severus, quienes son los únicos maestros que se quedaron desde hace ya tiempo.

Mientras que los nuevos miraban a los alumnos festejar y comer.

Nuevos tiempos, nuevas historias.

Cada quien era hijo de un alumno que ingreso en el año 1991 como los Weasley's-Granger's, Potter's-Weasley's y Riddle's-Malfoy's.

Luego, algunos maestros no se casaron por ahora, pues tuvieron 'amores imposibles' tal caso como Dean Thomas, el no se a casado, estuvo con Ginevra y aún no la a superado.

Cedric Diggory es otro caso tambien, no se caso, y además por decir que estaba muerto! De no ser gracias a Potter, el ni Fred, ni Sirius, y menos Dumbledore estarian allí. Se separó de Chang, tuvo y tiene un crush con Draco Malfoy ahora Riddle. Desde la vez que lo vio en aquel árbol, molestando a Harry, no se le sale dw la mente.

Y no solo los solteros no superan a sus ex-amores, Potter no supera a Draco, se caso solo por creer deberle mucho a la familia Weasley y por ellos se caso con Ginny.

Todos tenemos un pasado, Pero debemos de superarlo, ¿No es haci?

Pues parece que ellos no aprenden eso.

Es hora de mirar al futuro y concentrarse en el presente, ¿Todos dejamos el pasado atrás?.. No.

Muchos se aferran a su pasado para justificarse por ello y dar lastima.

Pero todo sigue.

Harry usa su pasado, el haber crecido sin padres y con el maltrato de sus tios no justifica lo que ha hecho y no se compara con el de Riddle.

Pues Tom, también es huérfano al igual que Mattheo. Ambos han crecido en orfanatos separados y maltratados por los niños mayores de ese lugar, pero ahora dejaron todo y su pasado con ello y siguen su camino.

Pero Potter aun se aferra a esa parte de su vida, pero el por lo menos tuvo un hogar 'calido' sin el amor de familia pero si tuvo un techo fijo y comida siempre en la mesa.

Acaso, vivir en una casa donde no te quieren pero tienes cosas para vivir, es igual a, Un orfanato donde te maltratan, un lugar frio que no sirve la calefacción y no siempre hay comida si no hay donaciones, ¿Es lo mismo?

Aun haci, superar el pasado es algo fundamental para seguir con el presente y futuro.

Pero simpre va a ver alguien que no entienda o se haga el o la necio/a. No todos pensamos igual, y si fuera haci? ¿Este mundo seria mejor o peor?

En fin, eso solo lo entenderia un Ravenclaw o alguien que si sepa pensar bien las cosas.

Draco se encontraba mirando a sus hijos quienes hablaban con otros niños.

A lo lejos se veia como Fred II, Hugo (desde la mesa Gryffindor), Albus y William II miraban a sus hijos.

El rubio les dio un codaso a sus esposos haciendoles una señal para que los vean.

Tom volteo a ver, Albus se levanto para acercarse nuevamente a Scorpius.

- Hola Scorpius - saludó el niño.

✧*:.。.𝚄𝚗 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘, 𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 .。.:*✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora