7

1.5K 117 76
                                    

Entraron y viero a Lucius atado a un silla.

Pero no solo eso.

Si no que..

Sus hijos estaban dando vueltas alrededor de el.

Con las caras pintadas.

Lucius igual.

Atado de pies a cabeza con sogas.

Y habian demaciadas plumas.

Seguro golpearon a su abuelo con las almohadas y se rompieron.

De seguro Lucius les enceño a hacer pelotas explosivas de colores.

Por eso estaba tan colorido todo.

Pero rieron más al ver el cabello todo color rosa fuerte.

La risa duro poco cuando una de esas cosas quimicas le dio en la cara a Mattheo.

Su cara ahora era color amarillo y lo cabellos del bebé, (los cuales eran castaño) ahora son amarillo.

Tom se rio a carcajadas junto a Draco y Severus.

También duro poco.

A Tom le lanzaron otra de esas pelotas llenas de brillantina plateada.

Draco vio a sus dos esposo llenos de pintura y purpurina.

- Niños - dijo Draco en un tono de regaño.

Todos al darse cuenta de que sus padres los estaban observando y que dos de ellos recibieron sus cosas quimicas se asustaron pero rieron.

- Que le hicieron a su abuelo - pregunto en modo de regaño.

- El abuelo Lucius nos enceño a hacer burbujas químicas con colores y dijo que tambien se podia poner todo lo que queramos - Dijo la niña de diez años llamada Andrea.

- Pero por que lo ataron? - pregunto esta vez Severus.

- El abuelo no quiso jugar y lo tuvimos que atar - respondio uno de los niños.

- Y además Adrew oculto una que es explosiva y no sabemos que contiene - dijo Andrea.

- Andy, tu eres la mayor ya que tus hermanas mayores estan en Hogwarts, tomalas como ejemplo, ellas no hacen estas cosas y no desobedecen - dijo Draco. (Ay ajá si 😈)

- Esta bien, todos se van a bañarse y luego van con sus abuelos a dormir, nosotros nos iremos a nuestra nueva habitación - dijo Tom.

- Pero no podríamos ir con ustedes? - preguntó Andrew.

- No, ya es muy tarde, y aun no nos hemos instalado, los fines de semana se dormiran con nosotros, pero el resto de la semana con sus abuelos - explicó Mattheo.

- Pero estaremos sin verlos? -

- No, nos veremos todos los dias, pero tratare de que los acepten aunque sea a la mayoría - dijo draco.

- Esta bien madre - respondieron todos.

- Bien ahora desaten a su abuelo -

Los niños se miraron y lo desataron.

Riendo corrieron para que su abuelo no los atrape.

Pero un ruido de un Tik tik comenzó a sonar.

Cada vez más fuerte y rápido.

Draco lentamente se metio tras una pila de libros altos.

De un momento a otro la oficina de Severus de lleno de una cosa liquida pero a la vez espesa.

✧*:.。.𝚄𝚗 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘, 𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 .。.:*✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora