2

3.9K 255 307
                                    


Narrador omnisciente:

- ¿¡PERO QUE RAYOS!?

La cara de Potter era de asombró, horror y confusión.

Por que, al frente suyo estaba nadie más ni nadie menos que el mismísimo Lord Voldemort ahora en su forma humana.

Ron, Hermione y Ginny Weasley  ahora Potter, se quedaron observando la escena que acababa de hacer Harry.

Draco junto a Tom lo miraron expectantes a su tal reacción.

Las niñas que estaban allí precentes miraron al hombre de anteojos.

Potter luego de gritar miro a las dos personas frente a el.

- Draco..- susurró poco audible Potter.

- Potter. - dijo Draco en forma de saludo cortés nuevamente.

Harry vio a su costado.

Esas tres niñas y el niño que cargaba en brazos se le parecian a Draco y a Riddle, mucho a decir verdad.

Estaba apunto de hablar pero fue interrumpido.

- Papá, Ixchel, Scorpius y mis otros hermanos estan con Papá, se quedaron atrás - dijo la niña de 15 años.

- Esta bien ya deben de estar por venir - respondio.

- Ha si, Mira allá vienen - dijo señalando al lado contrario.

Potter miro hacia donde la niña decia y pudo ver a otro hombre parecido a Riddle acercarse con otros ocho niños más.

Todos allí se quedaron sorprendidos nuevamente.

El hombre que aparentaba unos 27 años se le acerco a Draco.

- Ya estan listos? - pregunto el hombre desconocido que abrazaba a Draco.

- Si, ya lo estamos - respondio.

Ellos tres junto a los doce niños caminaron dos pasos pero Potter los detuvo.

- Draco, ¿Quienes son ellos? - pregunto Potter mirandolo.

- Este se hace el estupido o que? - le susurro Tom al oido.

- Shhh Tom, manten los modales, somos sangre pura - dijo también en un susurro.

- Draco? - volvio a preguntar.

- Esto no te incumbe Harry - dijo Hermione tratando de llevarse a potter antes de que armé una escena allí .

- Dejalo Granger - dijo draco - Y en cuanto a tu pregunta Potter, Ellos son mis esposos y estos lindos niños que ves acá, son mis hijos - dijo

Cada una de las palabras cayó como una bomba para Weasley y Potter.

- Felicidades Malfoy - expreso con una sonrisa la Granger ahora Weasley.

- Gracias, Granger -

- Encerio Draco?, TE CASASTE CON VOLDEMORT?!? - y comenzo lo que más temia Hermione - SE SUPONE QUE EL DEBIA DE ESTAR MUERTO Y TU DEBIAS DE ESTAR SOLTERO ESPERANDOME A MI - Grito todo escandalizado potter.

- Mira Potter, no es de tu incumbencia con quien se case Draco o no -.- Y como ves no estoy muerto - dijo tom lo ultimo con burla.

- Sabia que eras la perra de Voldemort, una vil arpia, sucia serpiente rastrera - dijo Ginevra entrometiendose en la "conversación".

- Mira, no se quien eres tú, pero te pido que respetes a mi madre - dijo la chica de 15.

- Airlia no te metas hija - pidio el hombre desconocido.

✧*:.。.𝚄𝚗 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘, 𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 .。.:*✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora