En un momento al otro ya se encontraban en la oficina de Severus Snape, padre de Draco y suegro de Tom y Mattheo.
Y si, es el verdadero padre de Draco.
Narssisa nunca fue su madre biológica, pero Draco aun haci se encariño mucho con ella ya que siempre lo cuido y protegió.
Se entero de todo esto el dia en el que Cissy se sacrificó por su hijo.
Es decir que Narssisa habia muerto en la batalla.
Y Severus no estaba muerto.
Por que?..
Fue por que, antes de que Voldemort le dijera a Nagini que lo "mate" idearon un plan.
Este plan consistía en hacerle creer a Potter que Snape habia sido asesinado por Nagini. No fue haci, les tomó más de una semana idearlo pero lo lograron.
Ese dia prepararon una poción multijugos, Narssisa fue la que se ofreció para ocupar el lugar de Severus, ella realmente queria a Draco como su verdadero hijo entonces decidio sacrificarse y ser parte de ese plan para que su bello hijo pudiera ser feliz junto al Lord, y que Lucius estuviese con Snape.
Y haci lo hizo, bebió la poción, y fue atacada por Nagini como se dijo en el plan.
Desde entonces ambos le agradecen mucho a ella.
Incluso Draco, quien siempre la quiso como a una verdadera madre, le puso Narssisa a una de sus hijas, la cual vendria a ser la séptima en el clan.
Ya que son doce en total y ahora que Draco va a tener sextillizos (seis hijos xd) Pues a Tom, Draco y Mattheo les gusta la familia numerosa y más si son en Clan.
Haci ellos podran seguir sus planes para la exterminacion de todo aquel que se apellide Potter o Weasley.
Los doce niños lo tenian bien en claro y ya estaban de acuerdo con todo.
De esos doce, solo cinco fueron a Hogwarts.
Airlia N. Riddle Malfoy = la mayor de todxs en el clan, tiene 15 años.
Venus S. Riddle Malfoy = la segunda hija en el clan, tiene 14 años.
Ixchel Riddle Malfoy = la tercera de las hermanas, tiene 13 años.
Hydrus A. Riddle Malfoy = el cuarto hijo, tiene 12 años.
Scorpius H. Riddle Malfoy = el quinto hijo del clan, tiene 11 años.
Ellos son los cinco primero del clan luego estan los restantes siete que próximamente en el clan habrán dieciocho niños y niñas pequeños.
No cabe decir que las dos primeras hijas son iguales a Tom, Draco y Mattheo, son iguales a ellos.
Scorpius era igual a Draco.
Y haci se fue formando el clan, de no ser por Narssisa, nada hubiese sido real.
Pero no solo a Narssisa se le debe el honor, pues otro de los hijos se llama Rabastan de segundo nombre.
Ya que, Rabastan Lestrange murió.
Por el mismo motivó que Cissy.
Pues el se ofrecio a ocupar el lugar de Lord Voldemort cuando se enfrenta a Harry Potter.
Bebió la pocion y se transformo en el Lord y haci se enfrento contra Potter y allí murio, como un fiel mortifago y seguidor del Lord pero tambien lo hacia por su sobrino al cual queria mucho desde pequeño.
~
Los tres sentados en los sillones de la oficina, esperaban a Severus quien los llevaria con Dumbledore para sus puesto en profesorado para entrara a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
✧*:.。.𝚄𝚗 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘, 𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 .。.:*✧
FanfictionHan pasado 19 años desde el final de la segunda Guerra Mágica Harry Potter se casó con Ginevra Weasley, se arrepentia? Si Tuvo 3 hijos, James Sirius Potter, Albus Severus Potter y la pequeña Lily Luna Potter. . . . . Era primero de Septiembre del 2...