En la habitación de las Riddle-Malfoy.- Apurense!, son las 23:15 pm. Tenemos 45 minutos para terminar y salir - dijo Ixchel apresurada por salir en busca del pergamino.
- Ya vamos!, ¿que tenemos que llevar? - pregunto la mayor.
- No lo se, ¿pero en que oficina nos meteremos para usar los polvos Flu?- pregunto esta vez Venus.
- Tal vez en la del abuelo Sev o la del viejo Dumbledore -
- Pero como haremos para entrar? -
- Mm no lo se aún, pero entraremos a alguna - dijo segura Ixchel.
- Probemos con la del abuelo -
Airlia se puso a pensar por un momento.
- Pero.. ¿Y si el abuelo esta en su oficina en ese momento? - pregunto dejando la duda plantada en sus mentes.
- Entonces vamos por la de Dumbledore alias el viejo caramelo de limón - dijo Ixchel desesperada.
- Piensa bien Ixchel, el viejo ese jamas se aparta de su oficina a menos que sea algo importante, además ya paso la hora del toque de queda - respondio Venus.
- Entonces vamos por las ventanas de las mazmorras - propuso sonriendo esperando a que acepten.
- No lo se, ¿Y si nos pasa algo?,¿Que les diremos a nuestros padres? - pregunto Airlia.
- Les diremos que vimos a uun.. a un chico y Ixchel se nos escapo para atraparlo - dijo Venus.
La menor la miro ofendida.
- No me mires haci, no les podemos decir "Padres, salimos por la ventana de la Mazmorras para ir a Gringotts y sacar nuestro pergamino, y al saltar nos rompimos los pies y todo fue idea de Ixchel" -
Las dos mayores comenzaron a reir menos la menor quien se puso a pensar en el serio castigo que se llevaria por eso.
- No importa, iremos por ahi, si quieren yo saltare primero y si nos atrapan es mi culpa - dijo dispuesta a recibir el castigo para ver que su pareja no sea un sangre sucia o un Potter o Weasley.
- Mm esta bien, si nos atrapan te entregas - dijeron las otras dos.
Con las cosas listas, se colocaron ropa negra y por arriba la parte de arriba de la túnica.
Caminaron con cautela hasta llegar al lugar acordado.
Unos pasos más y casi llegaban.
Un joven un año mayor a Ixchel paso por ahi.
Y justo se dirigia a hacia ellas.
En un momento desesperado, la menor de las tres, le pegó dejandolo inconsciente y al voltearlo, se dieron cuenta que era uno de los hijos de Remus y Sirius.
Lo rodearon y siguieron su camino.
A pasos sigilosos.
Llegaron a la ventana.
Como fue acordado, Ixchel se ató una soga a la cintura y la punta se la dio a las otras dos para que la sostuvieran por si caía.
Estaba todo oscuro, abrieron la ventana con un Alohomora por que estaba trabada.
Ixchel respiro profundo y se tiró.
- Oye.. ¿la ventana de la Mazmorras no da para el lado del Lago Negro? - le pregunto Airlia a Venus.
- S-si.. - respondio Venus mirando a la otra, al instante se miraron con pánico.
Y comenzaron a tratar de frenar la soga o Ixchel seria historia para sus hijos y hermanxs.
Tiraron de ella para traerla de nuevo.
- AAHH - se escucho el grito de la menor.
Airlia saco su varita y con un hechizo le cerro la boca para que no hiciera ningún ruido que alarmara a los profesores.
Con más fuerza jalaron de la soga.
Venus con su varita hizo un Lumus para iluminar como estaba Ixchel a ver si subia o no.
Pero estaba dando resultado y por fin la sacaron.
Estaba palida y sin hacer sonidos, con la cara aterrada.
Le quitaron el hechizo para que se callara.
- ¿Estas Bien? - preguntaron viendo a ver su tenia alguna herida o algo.
- S-si lo e-estoy - dijo tartamudeando por el susto.
- Bien, regresemos a la habitación - dijo Airlia cargando a Ixchel siendo ayudada por Venus para llevarla.
- N-no, vamos a la oficina del profesor Estúpido Gryffindor Pottah - dijo la menor .
- No - dijo la otra.
- Vamos por fi - pidio.
- No -
- Y yo pago lo que quieran -
- Esta bien, vamos - dijeron.
Y nuevamente dieron marcha para salir de la sala común de Slytherin y caminar por los pasillos para ir a la oficina de Potter.
Pasaban caminando silenciosamente y nuevamente otro chico hiba hacia ellas.
Era el perfecto de Slytherin, hijo de Regulus y Stephan. El joven aún tenia 17 años proximos a los 18.
Se escodieron atrás de una pared pero al parecer el chico hiba por ahi.
Entonces en otro movimiento desesperado, Airlia junto el valor necesario y le dio una piña dejandolo tirado ahi.
- Airlia que le hiciste?, pudiste averle tirado un Petrificus Totalus no era necesario noquearlo, pero ya que, vamos que se nos hace tarde -
Siguieron el camino a la oficina.
Esperaban ya no encontrarse a otro chico o esta vez lo matarian de otro golpe.
Cinco minutos después llegaron.
Estaban junto a la puerta, estaba trabado pero con un Alohomora lo solucionaron todo.
La puerta se abrio y entraron cautelosamente.
La oficina de Potter era con decorados colores Gryffindor's en todo el lugar.
Venus y Ixchel empezaron a husmear las pertenencias de este para humillarlo alguno de estos dias en clase.
Y Ailria estaba buscando los polvos Flu.
Viendo los retratos de sus hijos encontraron un foto de su madre.
Era en tercero, Draco estaba distraído mirando su libro sentado en el jardín de Hogwarts.
Y disimuladamente se la guardaron en el bolsillo.
- Encontre los polvos - anunció Airlia atrayendo la atención de sus hermanas.
- Entonces vamos -
- Ixchel tu primero - ordenaron.
- Bien, CALLEJÓN DIAGON - dijo lanzando los polvos y al instante aparecio la luz verde y consumiendola.
Luego pasaron las otras dos.
En un instante ya se encontraban ahi.
Solo les queda ir hasta Gringotts y retirarlo.
Seria un sangre pura, un mestizo o un sangre sucia.
Un Potter, Weasley o uno de sus primos.
Seguro no las dejaran entrará por ser menor pero con un soborno se arregla.
Ahora sabrían quien es su destinado..
Holaa xdxd.
Jajs hace mucho que no actualize esta fic.
Creo que necesitaba ideas para seguirlo y pos se me ocurrio casi matar a una de nosotras JAJAJAJ
Casi mato a Ixchel ✋🏻😭 pido perdón hermanita UwU.
Bueno ya me voy, byee 🖤⛓️✨
ESTÁS LEYENDO
✧*:.。.𝚄𝚗 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘, 𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 .。.:*✧
FanfictionHan pasado 19 años desde el final de la segunda Guerra Mágica Harry Potter se casó con Ginevra Weasley, se arrepentia? Si Tuvo 3 hijos, James Sirius Potter, Albus Severus Potter y la pequeña Lily Luna Potter. . . . . Era primero de Septiembre del 2...