5

2K 163 48
                                    


Cinco minutos despues..

Varios niños, niñas, y adolescentes entraron por la gran puerta del comedor.

Listos para comenzar con el estudio en Hogwarts.

Y alli Draco vio a sus cinco hijos/as.

Airlia, Venus, Ixchel, Hydrus y Scorpius.

Algunos de los alumnos que entraron, pasaron directamente a sus mesas correspondientes. Y otras esperan a ser colocados en alguna casa.

Todos los alumnos mayores se quedaban observando a Draco.

Ya que el un parecia en joven de 16 años al igual que Tom y Mattheo.

Realmente se veia de 16 años, pero tenia 29 años.

- Draco, mira allí estan nuestros hijos - dijo Tom.

- Si, estan alli en la fila - dijo viéndolas.

Ya todo organizado.

- Cuando los lleme por su nombre deben de pasar alfrente - dijo McGoganall con un pergamino en manos.

Todos asintieron.

- ROSE GRANGER WEASLEY - grito.

Ella camino y le colocó el sombrero.

- GRYFFINDOR - grito.

- HUGO WEASLEY- llamo.

Fue y se coloco el sombrero.

- GRYFFINDOR - otro mas para Gryffindor.

El niño de 13 años se fue caminando pasando por alado de las hermanas Riddle-Malfoy y guiñandole el ojo a Ixchel quien hizo una mueca de asco.

- WILLIAM WEASLEY II - llamo Minerva.

Este era el mayor de los hijos de los Weasley's, el nombre fue colocado en honor a Will Weasley.

Le pusieron el sombrero.

- SLYTHERIN - grito el sombrero.

Ese se guió hacia la mesa de su casa, paso por alado de las hermanas Riddle-Malfoy como su otro hermano, le guiño el ojo a Venus y rozo sus manos, el es mayo que ella por un año, osea que tiene 15.

- FRED WEASLEY II - volvió a gritar.

El era el hijo de George, quien se lo puso en honor a su hermano que ahora esta vivo, soltero y sin hijos, y el esta viudo, su esposa falleció.

- SLYTHERIN - grito.

El joven de 15 años paso mirando a Airlia y ella solo hizo un gesto de asco y desprecio.

- AIRLIA RIDDLE MALFOY -

Le joven mayor del clan paso adelante con una legante caminata como les enseñó Severus.

Se sento y le coloco el sombrero.

- SLYTHERIN - grito.

Ella bajo y se dirigió a su mesa tranquilamente.

- VENUS RIDDLE MALFOY - llamo.

La segunda del clan, camino con elegancia y superioridad a los demas y se sento de una forma elegante.

- SLYTHERIN - grito.

Ella bajo y se dirigió hacia su hermana.

- IXCHEL RIDDLE MALFOY -

La tercera del clan, camino elegantemente y se sento mirando a todos con superioridad.

Algo que las tres sacaron de sus abuelos.

✧*:.。.𝚄𝚗 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘, 𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 .。.:*✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora