4

2.1K 162 55
                                    


- Dumbledore esta vivo..

- Como que esta vivo ese viejo decrépito - dijo Tom.

- Aun no lo sabemos, pero suponemos que es por que Potter usó la Piedra de la Resurrección para revivirlo y creemos que a revivido a sus padres tambien - dijo Severus - Tenemos esa teoria aun sin resolver -

- Ese viejo debia de morir - dijo Lucius

- Y otra cosa más, hoy, hace un rato, vimos a dos personas -

- Quienes? - pregunto Mattheo.

-  Fred Weasley y Cedric Diggory - dijo

- Pero ellos estaban muertos - dijo un poco asustado Draco.

- Si, por eso creemos que revivio a más personas -

- Es más, Cedric Diggory es profesor de Astronomía - dijo Lucius.

- Es decir que lo veré todos los santos dias? - pregunto.

- Si, haci será -

- El te hizo algo cariño? - pregunto Tom.

- No nada, pero se enamoro de mi, y me perseguía a todos lados - dijo.

- Cuiden a mi hijo de todos ellos - dijo Lucius advirtiendoles a los hermanos.

- Si suegrito, no se preocupe que nosotros lo cuidamos mucho - dijo Mattheo.

- Bien, nuerito - respondio Lucius, claramente enojado y celoso de que Draco ame a alguien más que a sus padres.

- Mattheo, que te dije? -

- Perdón dragon - dijo arrepentido.

Tom rio bajo, ver a su hermano ser regañado por Draco era lo mejor del dia.

- Tom, tu tambien - dijo al darse cuenta de la risa.

- Perdón - se disculpo.

Lucius miraba esa escena con burla, riéndose mentalmente por ver a sus nueros ser regañados por su hijo.

- Lucius, deja de burlarte o te quedas en el sillón - le regaño Severus.

- Pero amor - se quejó.

- Pero nada - le contradijo.

- Papá, ya llegaron nuestras hijas? - pregunto Draco.

- No, faltan unos 30 minutos aún, pero vamos al gran comendor y podemos esperarlos allí - dijo proponiendo ir al comendor.

- Si, vamos - dijo - Pero y mis hijos? - pregunto.

- Mmm, Lucius, te quedas a cuidar a nuestros nietos hasta que termine la seremonia y luego regreso - le ordenó dejandole a los siete niños acargo.

Antes de que pudiera decir algo o reclamar, ellos ya salieron por a puerta.

- Mmm supongo que jugaremos, que dicen? - les pregunto a sus nietos.

- Sii - dijeron.

- Bien, vamos a jugar - dijo entusiasmado.

Por el lado de los Riddle-Malfoy

Draco junto a Tom y Mattheo caminaron siguiendo a Severus.

Entraron por la puerta principal.

Los nuevos profesores miraban exclusivamente a Draco.

Eran todos hombres allí y a todos los conocia, eran sus ex-compañeros.

El entrenador de Quidditch era Adrian Pucey.

✧*:.。.𝚄𝚗 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘, 𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 .。.:*✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora