Lee; ¿Sabes Kazuya?~ Si yo fuera un gato por ti te daría mis nueve vidas.-Decía mientras se liberaban de una persecución realizada por los soldados del Mishima Zaibatzu liderados por Hehihachi Mishima quien quería aniquilarlos a ambos.
¿La razón?.
Es que ellos tenían información sobre Jin Kazama lo cual el viejo claramente aun quería su cabeza en bandeja de plata.
Cosa que por raro que paresca,ni el mismísimo Kazuya lo dejaría lucrarse con esa información.
Al estar a las afueras de un parque solitario y con un atardecer que yacía sobre sus cabezas claramente a Lee se le dio por dar dicho comentario de repente solo para aliviar la tensión de hace unos instantes atrás.
Kazuya; ¿Es una broma?.-Pregunto de forma exhaustiva el segundo Mishima quien lo miro de mala gana mientras dejaba de correr y proseguirán a caminar por la acera para recuperar el aliento.
Lee; Jejeje~ no.-El giño un ojo mientras sonreía,a pesar de su edad claramente tenía mas resistencia y una mejor condición física a diferencia de su "hermano" quien el correr tanto en huidas no era su mayor fuerte.
Incluso recordó que fue el único alumno en aquellos años que (por mas irónico que fuera) reprovó educación física por lo cual se lo mando directamente a recuperación en la materia.
Kazuya; Grr.-Gruño por lo bajo rodando los ojos ante su comentario absurdo,de todos modos se sentía obligado a responder porque si no lo hacía su contrario le estaría insistiendo todo el tiempo hasta incluso perder la concentración del plan que debían llevar a cabo para derrocar a Heihachi de inmediato...Lo pensó por unos segundos su respuesta por lo cual sonrió de lado y lo volvió a ver.-Prefiero los cocodrilos. Odio a los gatos.-Mostró un poco su perfecta dentadura a medida en que su sonrisa se hizo mas notoria,donde alzó un poco su mentón con bastante "aire" de "superioridad".
Lee Chaolan fue dejando de sonreir al oir esa respuesta,su expresión cambio de forma tan radical que a Kazuya le dio bastante gracia.
Inclusive se hizo una imagen mental del pato Lucas por alguna razón que lo llevo a una tentación de risa interna.
El peliplateado se detuvo y Kazuya por inercia hizo lo mismo pero dos pasos después del otro quedando al frente.
Se giro y alzó una ceja mientras se cruzaba de brazos aun sonriendo teniendo su ojo izquierdo en su constante brillo rojo carmesí.
Lee suspiro,arreglo su flequillo un poco y hablo.
-¿Me dejas coquetearte en paz?.-Pregunto indignado por alguna razón...O tal vez si había una razón,pues él ama los gatos con todo su corazón y cuando recordó la clase de "bestias" que los cocodrilos eran por naturaleza le genero repudio,esas criaturas no le gustaban para nada,eran todo menos tiernos o agradables para alguien como él.
Según él los cocodrilos estaban en su estándar más bajo.
Kazuya no lo soporto más y se puso a reír de forma tan rara,era una risa que no parecía ser amigable pero tampoco tan mala,como usualmente estaba acostumbrado a oírlo reír de dicha manera,la risa de su contrario solía ser bastante mala como si de un villano de disney fuera en un musical.
Pero nunca escucho una risa amigable,por lo cual esta vez esa risa era bastante extraña.
Parecía ser una risa irónica pero echa con mas ganas y sin mostrar señal de ser una risa sarcástica...O algo así.
Cuando Kazuya finalmente consiguió volver a "su normalidad" estando bajo la mirada del platinado,tomo una gran bocanada de aire,se volvió a cruzar de brazos y acomodarse en su postura derecha para luego regresar a su clásica expresion fría de siempre.
Kazuya; ¡NO!.-Grito de forma ronca y sobre humana que asusto hasta las pocas aves que había cerca en los árboles secos e inclusive la tierra se estremeció bajo los pies de ambos y causo grietas en la acera y puede que hasta un foco halla explotado antes de siquiera tener la oportunidad de encenderse.
Lee se había encogido de hombros,se había protegido el rostro con sus brazos creyendo que su contrario le golpearia como habitualmente lo hacía.
Lee; Amm...-Se puso derecho y lo observo de forma nerviosa mientras bajaba los brazos.-Okey...No tienes que gritar...-Pidió de forma amable,pero segundos después recupero su confianza nuevamente para luego tener la osadía de decir.-Puedes gritar cuando estemos en mi casa y sobre el sofa~ pero no aquí chiquitrikis~.-Sonrió de oreja a oreja,mientras guiñaba el otro ojo.
Kazuya gruño cual perro rabioso que pretendía morder a un pobre infeliz de la calle.
Kazuya; Vuelve a decir algo así,y juro que tus bolas estarán en tu garganta.-Amenazo para luego avanzar dejándolo atrás.
Lee trago saliva con dificultad y nerviosismo,por lo cual su sonrisa se quedo torcida por la amenaza,recibida.
Lee; Jajaja.-Río en un tono bastante bajo.-Okey.-Se acomodo la corbata.-¡Oye! ¡Esperame!.-Y corrió tras él mientras la noche llegaba finalmente.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
00-Finalizado.
ESTÁS LEYENDO
Un Libro De Cosas Tontas (Tekken Versión)
RandomCosas que a mi cerebro se le ocurre con este hermoso juego y sus personajes xD si no es de tu agrado haz el favor de no leerlo así evitamos daños psicológicos de forma civilizada. [Si esta en contenido adulto es por los insultos o otros relatos que...