Feliz Día Del Padre.

79 9 1
                                    

Jin realiza una llamada estando dentro de una cabina telefónica.

"Ojala y conteste".—pensó viendo cómo la lluvia seguía cayendo mojando los cristales de esa cabina.

Kazuya estaba aún en su oficina,atareado con papeles y cámaras de seguridad del laboratorio.

Jugaba con su pluma mientras leía un informe,pero su concentración se esfumó cuando escucho su teléfono de oficina sonar justo al lado suyo.

Alzó una ceja viendo ese artefacto,iba a pedirle a Anna que contestará por él,pero cayó en cuenta de que por la hora él era el único en ese edificio por el momento,bañado por la oscuridad y con muy pocas fuentes de luz que Tania en ese instante por las cámaras y computadora que yacia en su escritorio.

Suspiro,dejo la hoja en su lugar al igual que la pluma,movió su silla giratoria hacía ese teléfono para luego atender.

Kazuya; ¿Hola?.—Se mantuvo en su margen frío pero se notó confuso sin querer.

Eso Jin lo noto.

Sonrió leve aún viendo las calles con dificultad por el cristal.

Jin; Hola...–No dijo su nombre,espero con paciencia a que el otro adivinara por su voz.

Kazuya apretó sus labios ante lo escuchado.

Kazuya; ¿Quien habla?.–Pregunto.

Jin;......–Su pequeña sonrisa se desvaneció de sus labios no viéndose sorprendido por esa respuesta.–¿No me reconoces?.–Pregunto viendo con esfuerzo lo que parecía ser un edificio que estaba a unos considerables metros de distancia…Desde dónde estaba.

Kazuya trato de recordar.

Kazuya; ¿Que?.–Pregunto.–¿Cómo voy a reconocer la voz de alguien que parece comer como sano pero habla como enfermo?.

Jin suspiro ignorando las gotas de agua que le recorrían el cuerpo ya que la lluvia lo había atrapado anteriormente.

Jin; Se nota que tienes muy mala memoria; Kazuya Mishima.–Golpeteo levemente el cristal que el teléfono público no pudo detectar.

Kazuya chasqueo la lengua

Kazuya; ¿Quien eres y que quieres?–Pregunto rodando los ojos.

Jin; No pido mucho.—Musito el muchacho.– Solo respóndeme esto...–Golpeteo otra vez el cristal con sus dedos.

Kazuya gruñó por lo bajo negando con la cabeza.

Kazuya; Habla de una vez.–Ordenó.

Jin; ¿Que día es hoy?.–Pregunto esforzándose en sonreír otra vez.

Kazuya; ¿Es una broma?.–Pregunto.

Jin; ¿Que día es hoy?.–Pregunto lo mismo dando otro golpeteo al cristal como si enviara un código morse a quien estuviera allá afuera.

Kazuya suspiro y miro la fecha de su computadora notando que eran las 02:43 de la mañana. Y a su vez aparte de la hora miro bien su fecha para después decir;

Kazuya; Domingo 10 de julio.–Dejo de ver su computadora.

Jin; Si...10 de Julio...—Suspiro para luego reír por lo bajo.–Feliz día del Padre.–Se dispuso a decir.—Papá.–Agrego.

Kazuya mantuvo su ceño fruncido hasta que finalmente el cerebro le hizo "Click".

Y estaba por decir algo pero ese "click" fue más real que otra cosa,abrió sus ojos de par en par y soltó el teléfono para luego ver una bola fuego que consumió su oficina por completo.

La explosión. Se escuchó con claridad...

Jin sonrió un poco más apartando su oído del auricular.

Aprecio en segundos el humo y el fuego que consumió el edificio entero hasta los cimientos.

Aunque sabía que eso no mataría a su padre,de todas maneras le daba satisfacción imaginar su cara de sorpresa ante un evento así salido de la nada.

Jin salió de la cabina soltando ese teléfono ya con la llamada cortada.

Jin; Si...Feliz día del padre...Sopenco...–Escondió sus manos en su chaleco y dejo que las gotas de agua lo recorrieran.–Espero que mi regalo que talla gustado mucho.–Ríe por lo bajo.

Lee se mantuvo bajo su paraguas y con la puerta de su limusina abierta.

Lee; ¿Ese fue tu mejor obsequio?.–Pregunto alzando la voz por la tormenta.

Jin no tuvo la necesidad de voltear...

Jin; El volcán es anticuado. Y ya fue utilizado...–Responde.–Pero confío en que mi regalo es igual de aceptable.–Chasqueo la lengua.

Lee sonríe de lado y asiente.

Lee; Excellent.

Lee; Excellent

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Libro De Cosas Tontas (Tekken Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora