Había pasado un buen rato de tiempo.
Hwoarang se había quedado hablando con Steve y a su vez de vez en vez crusaba palabra con aquel Jin de personalidad alegre,carismático y risueño.
Le explicaron que a cada llamado de alarma era para que ya ningún ciudadano saliera de sus hogares a menos de que fuera una emergencia,el gobierno quería ponerle fin a las fiestas clandestinas,a los robos y otras cosas que pudieran aquebrantar la ley,el gobierno supuso que al obligar a toda una población a encerrarse en sus hogares facilitaría el atrapar a miles de criminales y más en espacios donde común mente habían muchas aglomeraciones de personas,incluso en la noche.
Aparte de que querían acabar con un fenómeno extraño del cual no se sabe nada aun pero el rumor seguía en los aires. Pero más o menos lo que se sabía era que,por la noche ocurrían extraños gliches,fallas en su mismo mundo y puede que un par de siluetas extrañas eran de cruzar por las vacías calles como si de sombras se trataran,también se escucho de supuestos experimentos inhumanos que estaban libres en las calles siendo la principal razón por la cual el gobierno tuvo que hacer tal cosa,porque justamente el año pasado (2023) habían ocurrido una serie de asesinatos brutales que primero empezó a las afueras de la ciudad,con los granjeros y después de un par de días se volvieron a reportar muertes en el centro de la ciudad generando algo de pánico,en los ciudadanos.
No eran muertes cualquieras,eran la clase de muertes mas brutales de la historia,una muerte demasiado rápida pero cruel y dolorosa de la cual nadie pudo salir con vida de un ataque así que según los cuerpos que se habían podido encontrar a duras penas claramente era producto por cosas para nada humanas o animales.
Las autoridades querían evitar que las muertes continuaran y mucho menos querían que las personas entraran en pánico.
Los únicos que podían salir a la calle y patrullar eran los soldados de la corporación G y los de Mishima Zaibatsu que hicieron una tregua para buscar el origen de tales casos,pero no podían dar detalles a la prensa o las noticias de lo que sea que vieran o encontraran,solo para no alarmar a las personas aunque igualmente surgieron otro par de rumores,que decían que varios soldados habían desaparecido al estar a las afueras de la ciudad,por lo cual los de la estación militar dieron señal de apoyo enviando a helicópteros para supervisar por los cielos y también se enviaron a "campistas" para que dieran vigilancia en los tejados de los edificios mientras otros grupos junto a los soldados de la organización G y Mishima Zaibatsu marchaban en tropas a las afueras para cubrir mas terreno.
También se enviaron en grupos a ciudades vecinas o islas para verificar como estaba todo por allí y si es que ocurrieron ataques o avistamientos extraños ocurridos en la madrugada entre otras cosas.
Simplemente.
Escuchar todo eso de verdad que había logrado inquietar a Hwoarang,lo suficiente como para estar algo paranoico.
Miraba de vez en vez a las escaleras o algunos rincones que estaban sumergidos en la oscuridad e inclusive miraba con horror la ventanilla de aquella puerta casi imaginando que unos orbes rojos carmesí le estuviera vigilando desde ahí.
El hablar del tema lo había puesto bastante tenso y podía notar claramente que a ese Steve le estaba pasando lo mismo.
Pero el tercer chico parecía estar bastante tranquilo mientras hacia malabares con unas canicas estando recostado en aquel sofá mientras tarareaba una canción compuesta por si mismo...Ya que según Steve había comentado momentos antes,su amigo era de cantar y la mayoría de canciones que recordaba eran hechas por este mismo ya luego aprendieron con él a componer canciones propias.
Supuestamente tuvieron una banda musical mientras eran estudiantes y tenían a cierto integrante del grupo quien había propuesto dicha banda,pero como este se había ido al ejercito nunca más se supo nada de él y el grupo dejo de cantar y hacer shows en los bares o parques de la ciudad dando algo de calma o alegría en las noches como solía ser.
ESTÁS LEYENDO
Un Libro De Cosas Tontas (Tekken Versión)
RandomCosas que a mi cerebro se le ocurre con este hermoso juego y sus personajes xD si no es de tu agrado haz el favor de no leerlo así evitamos daños psicológicos de forma civilizada. [Si esta en contenido adulto es por los insultos o otros relatos que...