Un Mejor Padre.

153 10 34
                                    

-¿Podrías dejar de estar llorando?.-Decía con frialdad viendo de reojo a su único hijo mientras trataba de concentrarse en el camino manteniendo sus manos en el volante.

Jin apretaba sus dientes con fuerza,al igual que sus manos cuyos nudillos estaban cubiertos por unos guantes rojos similares a los que Kazuya usaba. La vestimenta de su hijo estaba manchada de sangre,tanto propia como contraria.

Había estado sujetando el cuerpo sin vida de su madre cuya cabeza desprendida del cuerpo nunca fue encontrada...Al menos no todavía.

El joven de apenas quince años estaba en un estado de shock,sus lagrimas no dejaban de rodar por sus mejillas,acumularse en su mentón para luego caer y perderse en los zapatos manchados del menor.

El miedo hacía de su cuerpo temblar.

El dolor que sentía en su vientre era insoportable.

Pero el dolor mas fuerte y agudo se centraba en su corazón.

Uno nunca quisiera despertar en la madrugada y encontrar el cuerpo sin cabeza de tu madre afuera de la casa con un clima frío y lluvioso a su vez.

Era evidente que Jin estaba traumatizado.

Y para colmo...El asesino había hecho de su cuerpo cosas indebidas,estuvo frente a él todo el tiempo y debido a su estado de shock no pudo hacer nada...Ni mucho menos defenderse.

Debía saber mas a fondo lo que su hijo apenas le había contado en un murmullo tan bajo,cortante y puede que incoherente.

Había llegado tarde para salvar a ambos pero gracias al cielo que su hijo estaba con vida...Solo se podría esperar algo peor cuando den su declaración a la policía...Aunque primero debía llevar a su hijo a emergencias...Pues consideraba que dicha hemorragia entre las piernas de su hijo no parecía tratarse de cualquier herida.

Se sintió imbécil al decir tal cosa como si fuera un hombre sin escrúpulos,sin sentimientos,un tipo simplemente cruel.

Era obvio que su hijo estaba mal.

Estaba traumado y sobre todo herido.

Suspiro mientras ignoraba las luces de las patrullas que llegaban al sitio,pues debían de investigar el alrededor y buscar inútilmente alguna pista o el arma que el asesino uso para decapitar a su mujer.

En estos momentos,como estaba lloviendo sin duda buscar pistas como huellas sería inútil.

Miro otra vez a su hijo quien agachaba la cabeza aun sin poder dejar de llorar estando en un constante tembleque como si fuera,un triste cachorro abandonado.

Suspiro.

Antes de llevarse una mano a la cabeza de su hijo y le acaricio sutilmente,no sabía bien como consolarle,pero hacía ese intento y por un momento pensó que este le rechazaría pero nada ocurrió,solo escucho un gemido lastimoso que escapo de los labios del menor cuando su mano hizo contacto con su cabeza.

"¿Lo habrán golpeado?".-Pensó mientras retiraba su mano con cuidado de la cabeza contraria,reviso su guante en busca de sangre pero no había nada,aun así se decidió por bajar su mano y colocarla sobre el hombro izquierdo del menor.

Aun tratando de seguir pendiente al camino y con su mano zurda pendiente al volante trato de consolar a su hijo con su mano derecha y prestar un poco de atención a este,aunque fuera de vez en vez.

-Perdón...-Se disculpo.-No puedo imaginar por lo que acabas de pasar...-Se resignaba a hablar.-...Perdón...-Trago saliva.

Jin fue dejando de estar tenso ante el tacto ajeno.

Un Libro De Cosas Tontas (Tekken Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora