—¡Felicidades! ¡Está embarazada!.
Kazuya;.....Espere.....¿Yo? ¿Que?....—No entendía.
—De verdad. Usted tiene un embarazo.
Kazuya; Pero...Soy hombre...¿Cómo paso esto?.
—Mmmh...Aún no lo sabemos pero ha de ser un milagro...Repito Felicidades.
Kazuya;......
🕝De regreso a casa.🕖
Kazuya; No puede ser esto verdad.—Tenía los resultados en la mano dando positivo al test.— ¡Debe ser una broma enfermiza!.—Gritaba importandole un comino si dejaba sordo a su chófer..—Ughhhh...—Arrugo el papel.—Debo ir al fondo de esto.
☁️Días después.⛅
Lee estaba tranquilo tomando su tecito de la tarde hasta que...
💢BOOM💢
Kazuya; ¡SABIA QUE TENIA ALGO QUE VER CONTIGO! ¿¡QUE CHUCHAS MADRES HICISTE!? ¿¡COMO LOGRASTE EMBARAZARME HIJO DE LA FREGADA!?.
Lee escupe su té a chorros al periódico que leía.
⭐Mucho rato después.⭐
Lee; Y así fue como lo hice.—Explico.—Jin está muerto por lo cual se me ocurrió una manera de que regresará a la vida y eso será a través de ti. Ya que eres su padre aunque como no tenemos el ADN de Jun opte por darte algo mío para que esto fuese posible. Te implantamos también un útero temporal,y modificamos el resto de tu genética con una de mis hermosas máquinas.—Decía con orgullo.—tu hijo podrá reiniciar su vida de nuevo como se lo merece. Y tú no te verás afectado,tu lado de demonio va a permanecer contigo así que no te preocupes por tus poderes destructivos.—Jugaba con su bolígrafo.
Kazuya; No puedo creer que juegues a ser Dios.—Murmuró.—¡Y que vallas en contra de toda la naturaleza!.
Lee; Ay~ ¿Desde cuándo tu te preocupas por ello? Tu modificaste a los animales a tu antojo con la Biogenetica y reviviste hasta dinosaurios. Es obvio que a parte de incapacitarte quisimos darte una probada de tu propia medicina en venganza.—Reía.
Kazuya; ¿"Quisimos"?.—Frunció el ceño.
Lars; Si. Yo también me involucre.
Dr.Bosconovich; x2.—Toma un té tranquilamente.
Kazuya; los maldigo por el resto de sus existencias.
🌼Varios meses después. 🌼
Kazuya; Ugh....Deja de patearme mocoso...—Estaba tratando de concentrarse en su trabajo teniendo muchos documentos para revisar…Su barriga había crecido bastante y había mucho movimiento desde adentro,le dolía y molestaba a su vez.
—"Jin; Obligarme zopenco".—Golpeaba desde adentro el pequeño .—"te voy a joder mucho cuando salga de aquí".
♣Despues del parto.♣
Kazuya;......¿Esta cosa de verdad es mía?......—Preguntaba teniendo al bebé Jin en sus brazos envuelto en sábanas.
Lee; awww~ míralo es adorable.—Chillo Lee.
Kazuya; Ugh...Será todo menos adorable...—El pequeño Jin abrió sus ojos,teniendolos grises.— ¿¡Que mierda!?.—Se perturbo.
Lee; A......Olvide que es mío también....
Kazuya;.....—Le tira su libro de matemáticas. ¡VETE AL CARAJO!.
Jin; No creía encarnar tan rápido pero de alguna manera esto me divierte.
🍼Cuando Kazuya tuvo que dar pecho.🍼
Kazuya; ¿Vas a dejarme en paz de una vez Jin?.—Pregunto estando cansado,también estaba para quedarse dormido pero la reencarnación de su hijo no lo dejaba.
Jin; "¿No vez que estoy ocupado?".–El nuevo Jin de ojos grises estaba ensimismado con el pezón de Kazuya alimentándose con la leche materna que este almacenaba.
Tenía apetito. Aparte que le gustaba molestar al más grande,y le daba mucha gracia verlo cabecear a cada tanto.
Estaban los dos en la cama,aunque Jin estaba sobre una almohada,succionando el pezón del mayor quien estaba de costado aparentemente cuidando que no se ahogara.
Kazuya; ¿Cómo le hacía tu madre para aguantarte tanto?.—Pregunto antes de soltar otro bostezo.
Jin; "¿Quien?".—Pregunto el bebé de manera tan telepática ya que no sabía hablar todavía y solo tenía cinco días de vida.
Al reencarnar de manera tan procesada los recuerdos del antiguo Jin se fueron eliminando.
Kazuya bostezo otra vez,aún tratando de mantener su cabeza alzada sobre su propia mano.
El pequeño continuo succionando un trago tras otro,hasta que por diversión de molestar a su madre,apretó fuertemente el pezón con su boca,pellizco con sus manos e incluso tiro su cabeza hacia atrás.
Ante el dolor Kazuya entre abrió sus ojos a mas no poder.
Kazuya; AAAAAAAAH!!!! ¡JIN!
Jin; "Ajjajajaja amo esto".
The End.
Por algo mi perfil del Jin Chibi con sus ojos grises /(UwU)/
ESTÁS LEYENDO
Un Libro De Cosas Tontas (Tekken Versión)
RandomCosas que a mi cerebro se le ocurre con este hermoso juego y sus personajes xD si no es de tu agrado haz el favor de no leerlo así evitamos daños psicológicos de forma civilizada. [Si esta en contenido adulto es por los insultos o otros relatos que...