¿Embarazo?

232 13 56
                                    

Estados Unidos - Ciudad de New York.

12:00pm.

Kazuya; Creo que aquí es.-Era lo que decía mientras bajaba del taxi por la puerta derecha mientras su hijo bajaba por la puerta izquierda del vehiculo amarillento cual petalo de un girasol restandole importancia a lo que su padre había murmurado mientras tenía una nota en la mano.

Paul; Claro que si hombre,le aseguro que estando conmigo nadie se pierde.-Decía el rubio mientras bajaba del mismo taxi del lado del copiloto.-Es mas este es el restaurante de mi mejor amigo,les aseguro de que aquí la comida es un manjar de los mismos dioses.-Añadió alegre.

Taxista; Oigan ¿me piensan pagar? Debo recoger a una embarazada unas cuadras más al frente,no tengo todo el día.-Decía el hombre norteamericano aparentemente cansado,y de mal humor.

Kazuya; Ah si.-Ignoro dicho comentario del taxista mientras sacaba de su billetera unos cuantos billetes que había cambiado en el banco.-Tome.-Le dio su paga por él y la de su hijo.

Taxista; Aun falta.-Comento.-Una cabeza más.-Hizo un gesto con la cabeza en dirección a Paul Phoenix.-El charlatán este.-Agrego.

Kazuya miro a Paul de forma vaga.

Paul; A...Si...Claro...-Palpo su vestimenta pero parecía no encontrar lo que buscaba.-Ups...Olvide mi billetera en el motel.-Agrego con pena.

Kazuya negaba con la cabeza.

Jin se acerco a la ventana de donde estaba el taxista y sacando de su bolsillo de su chaqueta le dio el dinero que faltaba.

Jin; Tenga.-Le había dado un poco más del precio.-Puede quedarse con el cambio.-Agrego con su tono serio de siempre ignorando la mirada de su padre sobre él.

El taxista iba a decir algo pero Jin se alejo rodeando el vehículo para estar sobre la acera.

Taxista; Hum...Bien...-El hombre se guardo las palabras y se marcho de allí con un mejor animo por cierta razón.

Paul sonrió bastante aliviado,le debía dinero a varios taxistas y sinceramente ya no quería seguir metido en mas deudas y problemas de los que ya tenía.

Paul; ¡Gracias chamaco! ¡Me haz salvado el cuello!.-Agradeció a Jin.

Jin; Hum.-No dijo mucho,solo le resto importancia.

Kazuya se ubico a su lado aun mirándolo con desaprobación.

Paul; Bueno ¡entremos!.-Se decidió por avanzar dejando a padre e hijo detrás.

Kazuya gruño por lo bajo y mientras avanzaba a la par con su hijo,se inclino un poco a su lado y murmuró entre dientes.

Kazuya; ¿Porque no me dijiste que tenias para pagar tu parte?.-Pregunto con enojo.

Jin; Eso no te incumbe.-Respondió con fastudio sin mirarlo.-Sabes tu deber cual es como padre,y este viaje a Estados Unidos para reconciliarnos fue tu idea,no mia,y si sigues siendo desagradable mi idea sobre demandarte sigue en pie.-Amenazo mientras entraban al restaurante.

Kazuya se quedo callado guardandose su mal humor por lo que paso allí y el escuchar sobre dicha demanda lo hizo tambalearse (mentalmente hablando),ya que últimamente su empleo estaba pasando por una mala racha por lo cual si ocurría otra demanda en su contra,sería su final no solo de su carrera sino su titulo también corría el mismo riesgo.

Ya tenía un historial bastante oscuro.

Paul estaba en su mesa habitual de siempre,la mesa era bastante grande y tristemente estaba solo,el restaurante era en realidad mas grande por dentro de lo que era de aparentar desde afuera,la mayoría de mesas estaban ocupadas y como los Mishima estaban por primera vez en los Estados Unidos,a Kazuya se le olvido hacer reservación,aunque en primer lugar fue su "medio hermano" y "huérfano platinado" quienes le dieron el nombre de ese sitio,antes de irse a "su cita romantica" en la playa dejándolo a él con su hijo y su intento de reconciliación que...Quien sugirió todo eso fue su medio hermano y la sobrina de su difunta esposa prima de Jin.

Un Libro De Cosas Tontas (Tekken Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora