Lo Que Ocasiona Un Accidente.

120 6 4
                                    

Xiaoyu; ¿Cómo es eso de que el profesor de Literatura te echó del salón?.-Le preguntaba confundida y sorprendida al de pelo rojo fuego quien se veía muy molesto.

Hwoarang; Tks...No lo sé,solo vió que yo estaba tardando en escribir lo de la pizarra y me llamó la atención para que me pusiera a hacer algo porque creyó que me estaba haciendo el tonto,y luego de otros diez minutos fue hacia mi lugar,me saco el cuaderno me miró con desaprobación y me mandó a la oficina del director con quién no fui de todos modos...-Se cruzo de brazos antes de soltar un bufido cuál toro enfadado.

Xiaoyu; Eso es raro.-Murmuró por lo bajo la de coletas buscando la lógica en lo ocurrido.-¿Que hiciste esta vez? ¿Te pusiste a dibujar o escribir insultos que no tenían,nada que ver con el trabajo?.-Lo miraba mientras seguían caminando en dirección al patio principal para encontrarse con Alisa para después irse los tres a almorzar como había empezado a ser desde que a Hwoarang se le dió por acercarse más a ella.

Hwoarang; Te estoy diciendo de que no hice nada malo hoy.-Respondió rodando los ojos.-Más bien,no he echo nada desde el último accidente que tuve en el cual casi me muero por un derrame cerebral que el maldito Kazama de los cojones ocasionó.-Soltó con pesadez.-No fue hace mucho que me dieron el alta...-Agrego.-Y debo ponerme al día con todas esas materias de mierda,Ash...-Se dió un respiro antes de continuar.-Por amor de Dios,estos viejos y cuarentonas deberían de tener algo de consideración,conmigo porque no es fácil luchar con la muerte en esa situación.-Escondió sus manos en los bolsillos de su pantalón.

Resignado hasta los huesos.

Xiaoyu; Mmh...-Escuchar que hablaba del chico que le gustaba desde que tenía memoria le género algo de incomodidad aparte de que no podía revelar nada de lo que el japonés era en realidad,desde la muerte de Shin Kamiya y todo aquello que había ocurrido hacía ya un año atrás...Y como ella decidió estudiar allí y seguir como estudiante de intercambio,no tardó en conocer a varias personas con el tiempo y sobre todo conocer a Hwoarang y ser su amiga,aunque esto de ser amigos había sido muy complicado en un principio pero no imposible por lo cual se siguieron conociendo hasta que el coreano se accidentó...Ella fue la única amiga que fue a visitarlo al hospital una vez que se enteró...A y no nos podemos olvidar de Alisa,quien claramente fue con ella así que se puede decir que Hwoarang tiene dos amigas...Aún que no sabe que en realidad la pelirosa es un androide.-¿Te parece si me das tus cuadernos para echar un vistazo?.-Pregunto amablemente mientras sacaba su celular de su bolso.

Hwoarang se mantuvo serio mientras finalmente llegaban al patio principal y buscaban un buen lugar para tomar asiento y disfrutar de esos minutos de descanso.

Aunque el coreano se vea serio...

En realidad estaba muy preocupado.

Le temblaron los labios levemente junto a su mirada pero de todos modos trato de disimular arrugando su expresión dónde le miro.

Hwoarang; ¿Para qué los quieres?.-Pregunto "muy extrañado" según intento dar esa sensación y hacer más creíble su seño.-Dudo mucho que sepas coreano.-Dejo de verla mientras ella rodaba los ojos.

Ambos se detuvieron y sentaron en una de las bancas que estaban más solitarias ya que la mayoría de alumnos se iban en realidad al tejado a almorzar allí ya que dicen que es más agradable y hay una mejor vista de todo que estar en el patio de abajo contemplando solamente el cielo turquesa que abunda ese día sobre sus cabezas.

Ya que como se sabe...En el tejado tienes mejor vista de todo el panorama.

E incluso las parejas cursis hacen sus "citas románticas de picnik" allí...Según los rumores.

Xiaoyu; Ammm...Hwoarang...-Lo miro incrédula aprovechando que aún estaban solos,ya que Alisa no estaba aún por ninguna parte.

Hwoarang; ¿Qué?.-Pregunto algo fastidiado mientras disimuladamente se aferraba a su mochila cosa que ese comportamiento muy nuevo (y no tan propio) del coreano,no paso desapercibido por la joven china de coletas.

Un Libro De Cosas Tontas (Tekken Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora